Asesino de Navila dijo que ella le pidi贸 3.000 pesos para no denunciarlo por abuso
PRIMERO EN CRONICA.COM.AR聽El detenido confes贸聽ante los investigadores que mat贸 a la menor de 15 a帽os porque no ten铆a聽dinero para pagarle.
Por Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar
N茅stor Garay, el hombre de 56 a帽os que era t铆o lejano de la adolescente asesinada, Navila Serena Garay, de 15, se帽al贸 ante los investigadores que dio muerte a la menor porque ella le hab铆a pedido la suma de 3.000 pesos para no denunciarlo por abuso sexual.
Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que el individuo, al ser interrogado por los pesquisas, les minti贸 al decirles que la menor hab铆a decido retirarse de la casa porque 茅l no ten铆a dinero suficiente para abonar la extorsi贸n.
LE脡 TAMBI脡N:聽Navila ten铆a el cr谩neo destrozado a golpes: impactantes detalles de la autopsia
Se intenta establecer la veracidad de las palabras del apresado, ya que se sospecha que habr铆a sometido sexualmente a otras jovencitas de Chascom煤s y que, de ser cierta la versi贸n, aparentemente habr铆a matado a la muchachita porque no ten铆a suficientes billetes聽para entregarle.
LE脡 TAMBI脡N:聽T铆o de la joven asesinada en Chascom煤s advirti贸 sobre una red de trata
Adem谩s, los efectivos de seguridad concretaron otro allanamiento en una finca situada en Paraguay al 200, en Chascom煤s, mientras se extendi贸 la b煤squeda de la infortunada v铆ctima.