HOMICIDA

Atraparon a ladr贸n que particip贸 en el asesinato a balazos de un motoquero

Este sospechoso, de 18聽a帽os, fue capturado por los investigadores policiales en la zona oeste del Gran Buenos Aires, debido a la muerte de Carlos Alberto Coronel, ocurrida en septiembre de 2023. La v铆ctima hab铆a sido agredida a disparos mientras se dirig铆a a participar de un evento de motociclistas.

Como saldo de un operativo que se efectu贸 en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales detuvieron a un ladr贸n, quien era buscado por haber participado en el asesinato de un motoquero, de 45 a帽os, quien fue baleado en un asalto y mientras se dirig铆a a un evento de motocicletas. El crimen sucedi贸 en septiembre de 2023 y, en aquel momento, alcanz贸 gran trascendencia. Ya suman cuatro los maleantes que resultaron capturados por el episodio.

Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que el individuo, apodado聽El Sebi, de 18 a帽os, fue apresado en relaci贸n al homicidio de Carlos Alberto Coronel. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el procedimiento estuvo a cargo de los servidores p煤blicos de la comisar铆a 4陋 Centro del distrito, quienes lo interceptaron en el cruce de Barrientos y Jorge Newbery, en diligencias ordenadas por el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal de la Unidad Funcional Tem谩tica de Homicidios de los tribunales de la jurisdicci贸n.

As铆 fue el hecho

Tal como se public贸 en su聽momento, Coronel perdi贸 la vida tras haber sido agredido a balazos, el 6 de septiembre de 2023, cuando, a bordo de un motoveh铆culo, se dirig铆a a un evento de motoqueros. Al llegar a la esquina de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) y Carlos Casares (la ruta provincial 17), malvivientes interceptaron a la v铆ctima, quien hab铆a detenido la marcha en un sem谩foro, y la atacaron con fines de robo, para despojarla de su rodado.

Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cad谩ver de Coronel y lograron determinar que presentaba una herida de arma de fuego en la regi贸n de la espalda y a la altura de uno de los om贸platos.

Minutos despu茅s, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arrestaron en el vecindario a uno de los hampones, a quien le incautaron la moto que le sustrajeron al hombre y una pistola nueve mil铆metros que habr铆a sido utilizada para matar a esta v铆ctima.

Bas谩ndose en diferentes pruebas que posteriormente se incorporaron al expediente, el 19 de octubre de 2023 se llevaron adelante siete allanamientos en esa zona, oportunidad en la que se consigui贸 el arresto de otros dos malvivientes, de 26 y de 20 a帽os, quienes est谩n sospechados de ser parte de la banda que asesin贸 al motoquero.

Por F.V.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: