Caen con m谩s de 3000 dosis de LSD en la estaci贸n de trenes de Constituci贸n
Cuatro personas fueron detenidas luego de que agentes de la Polic铆a Federal notaran que se estaban repartiendo paquetes聽entre s铆, en actitud sospechosa, en el hall central de la terminal.
M谩s de 3.000 dosis de 谩cido lis茅rgico y otras sustancias fueron secuestradas durante un control de rutina en la estaci贸n del Ferrocarril General Roca de Constituci贸n, en el que cuatro personas resultaron detenidas, inform贸 este domingo el Ministerio de Seguridad de la Naci贸n.
El procedimiento fue realizado durante las 煤ltimas horas por personal de la Polic铆a Federal (PFA) en el hall central de la estaci贸n, donde advirtieron una situaci贸n sospechosa, en la que los acusados se entregaban algunos paquetes entre s铆.
Los polic铆as impartieron la voz de alto, que fue acatada por uno de los involucrados, mientras que los otros tres escaparon corriendo con intenciones de abordar el tren.
LE脡 TAMBI脡N:聽Desbaratan banda narcocriminal que operaba en Saavedra
Durante la huida, los ahora detenidos, dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 27 a帽os, arrojaron los estupefacientes hacia las v铆as del tren y descartaron otros elementos vinculados con la transacci贸n.
Durante un operativo de seguridad en la Estaci贸n #Constituci贸n del FFCC #Roca, detuvimos a 4 personas por tr谩fico de drogas. Secuestramos 3375 dosis de LSD, pastillas de 茅xtasis, marihuana, y . #ArgentinaSinNarcotr谩fico #PFA198A帽os al servicio de la seguridad de estado. pic.twitter.com/QBgPaHH3Xy
— Polic铆a Federal Argentina (@PFAOficial) 30 de junio de 2019Luego de interceptarlos, los agentes les secuestraron 3.375 dosis de LSD, 15 pastillas de 茅xtasis, cuatro tel茅fonos celulares y dinero en efectivo, agregaron las fuentes.
Los detenidos fueron puestos a disposici贸n del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal 2, a cargo de Sebasti谩n Ramos, quien dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.