La Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación y realizó tres allanamientos en Saavedra y San Isidro, logrando la detención de los cinco integrantes de una organización narcocriminal y el secuestro de cocaína, marihuana y LSD.

Todo comenzó en noviembre del 2018, cuando el juzgado federal N° 11 a cargo del Dr. Claudio Bonadio, en el marco de una causa por infracción a la "ley de drogas" dispuso una serie de medidas, a fin de comprobar la existencia de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en el norte de la ciudad y el conurbano bonaerense. 

Las tareas fueron llevadas a cabo por la división Operaciones de la dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, y permitieron rápidamente individualizar a varios integrantes de la organización, e identificar tres domicilios que utilizaban en el barrio porteño de Saavedra y el partido bonaerense de San Isidro.

Con los elementos de prueba obtenidos se solicitó al juez que librara las órdenes de allanamiento de dos viviendas en las calles Valdenegro al 4700 y Pico al 4800, barrio porteño de Saavedra, y un departamento de la calle Thames al 1000, en San Isidro.

Producto de los operativos fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, y se secuestraron 5 envoltorios con cocaína, 25 troqueles de LSD, 20 gramos de marihuana, un cristal MDMA, 9 celulares, una notebook, 16 mil pesos y documentación de interés para la causa.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos