Capturaron a dos "patoteros" que eran buscados por el asesinato a golpes de un hombre
El caso, que en su momento había sido publicado, en exclusiva, por cronica.com.ar, ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires. Ya suman tres los apresados por el crimen.
Dos patoteros fueron detenidos al estar sindicados de haber participado en el asesinato de un hombre, a quien agredieron a golpes, en un suceso registrado en el norte del conurbano bonaerense. Lo acontecido, en su momento, había sido publicado de manera exclusiva por cronica.com.ar y ya suman tres los apresados por este crimen.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que a los sujetos, de 51 y de 32 años, se los requería a raíz de la muerte de la víctima, identificada, en forma oficial, como Carlos Andrés Acuña.
Todas las noticias de Crónica, en vivoSegún agregaron los informantes, los sospechosos resultaron capturados en un allanamiento concretado en una finca situada en Fernando Fader al 2100, casi en el cruce con la avenida Avellaneda.
De acuerdo a los trascendidos, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la comisaría 3ª del distrito.
Así fue la mortal agresiónTal lo difundido, el hecho había sido denunciado por los familiares del hombre, quienes señalaron que, el 10 de marzo, malvivientes agredieron al damnificado en la esquina de Carlos Casares y Monteagudo, a escasos metros de una plaza.
Finalmente, Acuña perdió la vida en el Hospital Zonal General de Agudos Petrona Villegas de Cordero.
Miembros de la seccional ya había capturado a un joven, de 28 años, quien fue aprehendido en una vivienda ubicada en calle Garibaldi al 4800, casi en la intersección con Chile.
En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Homicidio”.
Por F.V.