Asesinaron a un hombre a golpes en la cabeza y por el crimen capturaron a tres sospechosos
El caso ocurrió en la zona noroeste del conurbano bonaerense y la víctima era una persona de 42 años. Los apresados son dos individuos y una mujer.
Un hombre, de 42 años, fue asesinado al ser agredido a golpes en la cabeza, como saldo de una discusión callejera, en un suceso registrado en el noroeste del conurbano bonaerense. A raíz del crimen, los pesquisas detuvieron luego a dos individuos y a una mujer.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Marcelo Fabián Segovia.
Todas las noticias de Crónica, en vivoDe acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se descubrió el fin de semana, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona lesionada, en el cruce de Fray Antonio Marchena y Azcuénaga, en cercanías del barrio Don Alfonso.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los efectivos policiales hallaron a Segovia, que estaba tendido a escasos metros de la esquina.
Con rapidez, el hombre debió ser conducido, de urgencia, al Hospital Doctor Raúl Larcade, donde finalmente perdió la vida.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a occiso y determinaron que presentaba heridas en la región del cráneo.
En base a un análisis de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario, los servidores públicos destinados en la comisaría 3ª del distrito certificaron que esa víctima había sido atacada a golpes por varias personas, residentes en la zona.
ApresadosMomentos más tarde, los miembros de la seccional apresaron, en las proximidades del escenario del crimen, a dos sujetos, de 31 y 42 años, y a una mujer, de 37.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 22 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Por F.V.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
