"Cuando Veppo consume alcohol, se transforma en otra persona"

As铆 lo expres贸 uno de los testigos que iba de acompa帽ante en el veh铆culo conducido por el periodista聽que atropell贸聽a dos inspectores de tr谩nsito matando a una de las agentes.

Uno de los j贸venes que acompa帽aba a Eugenio Veppo en su auto en momentos en que atropell贸 a dos inspectores de tr谩nsito en septiembre pasado, declar贸 en la causa que cuando el periodista "consume alcohol, se transforma en otra persona".

La declaraci贸n de este testigo fue uno de los elementos valorados por la sala V de la C谩mara del Crimen al confirmar el procesamiento del imputado, que continuar谩 detenido al menos hasta el juicio oral.

LE脡 TAMBI脡N:Confirmaron procesamiento con prisi贸n preventiva para Veppo

Varias personas que estuvieron con el periodista horas antes del hecho contaron que la noche previa hab铆a ingerido bebidas alcoh贸licas y si bien no pudieron precisar su graduaci贸n, detallaron que hab铆a tomado varios vasos de vino durante la cena y luego "una medida de whisky".

De acuerdo con el joven que iba como acompa帽ante, antes de subir al auto, el imputado hab铆a consumido alcohol en cantidad suficiente como para estar en un "estado de comienzo de desinhibici贸n".

Adem谩s sostuvo que "cuando Veppo consume alcohol, se transforma en otra persona".

Respecto de lo sucedido tras atropellar a los inspectores de tr谩nsito, el testigo afirm贸 que le dijo "Eugenio acabamos de matar a dos personas", a pesar de lo cual "茅l sigui贸 conduciendo a toda velocidad, pero estaba como shockeado".

"Yo le dec铆a que frene, y 茅l segu铆a su marcha", remarc贸 el acompa帽ante, quien detall贸 que justo despu茅s de impactar contra los agentes "茅l aceler贸 m谩s y se fue acelerando del lugar del hecho".

Esta nota habla de: