BRUTAL

Dos perros pitbull asesinaron a un polic铆a retirado que hab铆a salido a correr

La Polic铆a tuvo que matar a tiros a uno de los canes, que estaban fuera de si, incluso despu茅s de asesinar a la v铆ctima. El due帽o explic贸 que los animales se le hab铆an escapado.

Un suboficial聽retirado de la Polic铆a de Misiones聽muri贸 este mi茅rcoles,聽al ser atacado de manera brutal por dos perros pitbull que lo mordieron hasta terminar con su vida.

El tr谩gico hecho ocurri贸 en el聽barrio Cinco Bocas, en Campo Viera, y el propietario de los animales asesinos, ahora afronta una causa por "homicidio culposo".

Seg煤n trascendi贸, el hombre que ahora est谩 imputado, aunque en libertad,聽es un comerciante de la zona, a quien se le atribuy贸 ser el due帽o de los canes que asesinaron a la v铆ctima.

Hip贸lito de Jes煤s Duarte ten铆a聽63 a帽os.

De acuerdo a la reconstrucci贸n del hecho, unos minutos despu茅s de las 9 de este mi茅rcoles, Hip贸lito de Jes煤s Duarte, de 63 a帽os, sali贸 de su casa.聽Cuando se desplazaba por un camino vecinal, fue atacado por dos pitbull, un macho y una hembra.

Los perros le provocaron profundas heridas en el rostro, el cr谩neo, los brazos y las piernas, adem谩s de dejarlo pr谩cticamente desnudo.

La ferocidad con la que actuaron los animales hizo que los vecinos llamaran a la Polic铆a. Una patrulla no tard贸 en llegar al lugar, pero cuando el oficial quiso bajar, tambi茅n fue atacado por uno de los pitbull, por lo cual desenfund贸 su arma reglamentaria.

Seg煤n informaron medios locales, era imposible pararlos, tanto es as铆 que uno de los agentes debi贸 ultimar al macho de un disparo. Fue en ese momento que el otro perro huy贸 velozmente.

Al seguirle el rastro al segundo de los animales peligrosos, los polic铆as vieron c贸mo ingresaba a refugiarse a聽la vivienda de un comerciante ubicada a unos 500 metros del sitio del ataque mortal.

El due帽o de la propiedad, identificado como A.C., esgrimi贸 que los animales se le hab铆an escapado.

Esta nota habla de: