L-Gante fue demorado por las autoridades en su llegada a Chile: 驴Por qu茅?
El m煤sico cont贸 a trav茅s de una publicaci贸n en vivo en su cuenta de Instagram que estuvo una hora retenido en el aeropuerto de Santiago. 驴Qu茅 fue lo que ocurri贸?
L-Gante fue demorado en la ma帽ana de este mi茅rcoles por las autoridades chilenas en su ingreso al aeropuerto de Santiago.聽La informaci贸n fue dada a conocer por el artista, nacido como Elian 脕ngel Valenzuela, a trav茅s de una transmisi贸n en vivo y una historia en su cuenta de la red social Instagram.
Luego de estar una hora retenido, el cantante pudo llegar al hotel en el que ten铆a previsto alojarse durante la visita al pa铆s vecino, que forma parte de su gira por Latinoam茅rica.聽
En su posteo, el artista expres贸 que las autoridades que lo demoraron manifestaron: "Es el Marcianeke聽de Argentina". As铆 se lo conoce popularmente a Mat铆as Mu帽oz, un cantante de trap chileno.
Por su聽parte, el abogado del cantante, Alejandro Cipolla, brind贸 detalles sobre el incidente.聽"(Elian) estuvo demorado como una hora por un control exhaustivo por parte de las autoridades policiales en聽Migraciones de Chile", puntualiz贸聽el letrado.
聽
"Me parece que聽fue de un modo demasiado exagerado. Por suerte, ya est谩 en el hotel, no se le encontr贸 que tuviera alg煤n tipo de restricciones, ni nada indebido en su equipaje", apunt贸聽Cipolla en di谩logo con Ciudad.com.ar.
Desde el entorno del cantante trascendi贸 una聽pol茅mica frase que habr铆a dicho聽un agente de la Polic铆a De Investigaciones (PDI)聽de Chile. 鈥淎 estos 'flaites' no hay que dejarlos pasar鈥, fue la expresi贸n que transmitieron desde el equipo del m煤sico.
鈥Mientras esperaban, se dec铆an entre ellos (por los agentes) que聽ten铆an que hacer esperar a esos 鈥榝laites鈥, que son como villeros (en el habla del pa铆s vecino);聽que聽no los ten铆an que dejar pasar as铆 nom谩s鈥, sostuvo Cipolla en declaraciones a聽TN Show.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy