Mujer polic铆a mat贸 al ex marido y se suicid贸: "La relaci贸n t贸xica era mutua"
Natalia dialog贸 con Cr贸nica HD y manifest贸 que sospecha de la hip贸tesis policial que afirma que la oficial de la Bonaerense se haya quitado la vida. Conoc茅 los detalles.
Una mujer polic铆a, identificada como Mayra Barraza, asesin贸 en la madrugada de este viernes a su ex marido , tras dispararle doce balazos, y luego se suicid贸 de un tiro en la sien. La v铆ctima se llamaba Ronald Dante Huiza Reyes , integrante de la DDI de General San Mart铆n, provincia de Buenos Aires. Por su parte, la hermana de la oficial cont贸 en Cr贸nica HD que no cree que su familiar se haya suicidado .
El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Billinghurst, entre las intersecciones de las calles 9 de Julio y Las Camelias. Seg煤n fuentes policiales, la mujer fue a buscar al hombre a su casa, donde el polic铆a estaba con el hijo de dos a帽os que ambos ten铆an en com煤n. Mientras tanto, en la propiedad dorm铆an la v铆ctima, el hijo en com煤n de dos a帽os y dos chicos m谩s, producto de una relaci贸n que tuvo el asesinado oficial con otra mujer.
Tras discutir carbonatado con su ex marido, la mujer desenfund贸 su arma reglamentaria y le vaci贸 el cargador en su cuerpo. Nueve de los doce tiros impactaron en el polic铆a de la fuerza Bonaerense. Luego, la oficial sali贸 de la casa de la v铆ctima, carg贸 nuevamente su arma de fuego y se dispar贸 en la sien .
聽
Integrantes de la Polic铆a Federal llevar谩n a cabo la investigaci贸n de los hechos ocurridos entre estos dos oficiales de la fuerza de la provincia de Buenos Aires. Por su parte, las averiguaciones ejecutar谩 el fiscal Ignacio Correa de la UFI N 掳 5.UFI N掳5.
聽
Las declaraciones de la hermana de la mujer polic铆a 聽En di谩logo con Cr贸nica HD , Natalia , la hermana de la mujer polic铆a que asesin贸 a su ex esposo, manifest贸 que se encuentra "enojad铆sima" por lo sucedido. Seg煤n ella, la relaci贸n t贸xica era algo "mutuo" y argument贸 que cuando ella quer铆a cortar con 茅l definitivamente, peor Arreyes la iba a buscar constantemente.enojad铆sima" por lo sucedido. Arreyes la iba a buscar constantemente.
Adem谩s, la hermana de Mayra Barraza puso en duda la hip贸tesis que plante贸 la Polic铆a de que ella fue la que dispar贸 el tiro que acab贸 con su vida, ya que cont贸 que su hermana era diestra y, aparentemente, seg煤n las im谩genes que trascendieron, la oficial s贸lo tiene sangre en la mano izquierda. Mayra Barraza puso en duda la hip贸tesis que plante贸 la Polic铆a de que ella fue la que dispar贸 el tiro que acab贸 con su vida, ya que cont贸 que su hermana era diestra y, aparentemente, seg煤n las im谩genes que trascendieron, la oficial s贸lo tiene sangre en la mano izquierda."Hay algo raro en todo esto" , remarc贸.
聽
聽
聽
En ese sentido, indic贸 que tanto el arma estaba muy alejada del cuerpo, mientras que este se mantuvo a muchos del auto, donde la oficial tom贸 el cargador nuevo que habr铆a utilizado para quitarse la vida.
"Dante era una excelente persona hasta donde yo lo conoc铆a, pero esto era t贸xico mutuo" , admiti贸 Natalia, quien luego intent贸 justificar el asesinato del polic铆a, al contar que ella ten铆a entendido que su hermana se hab铆a enterado de que 茅l habr铆a la enga帽ado " con la empleada de la verduler铆a que ten铆a " .
聽