Una pareja de policías protagonizó una discusión que terminó de la peor manera. Mayra Barraza, oficial del Comando de Patrullas del partido bonaerense de  San Martín, tomó su arma reglamentaria y asesinó de más de diez balazos a su ex pareja, Dante Huisa, subteniente de la Departamental de Tres de Febrero. Acto seguido, se aproximó a su auto, recargó su pistola y se suicidó de un tiro en la cabeza.

El epidosio sucedió alrededor de las 6.30 frente a una casa del cruce de las calles Las Camelias y 9 de Julio, en el barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, hasta donde había llegado Barraza para buscar el hijo que tenían en común, precisaron en Crónica HD.

Huisa, de 31 años, fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Bocalandro, donde llegó sin vida a raíz de las heridas sufridas por los impactos de proyectil.

Personal de la comisaría 5a. de San Martín arribó al lugar y encontró a la mujer muerta frente a su auto con un disparo en la cabeza.

Los pesquisas establecieron que Barraza, quien se encontraba de franco y con ropas de civil, cambió el cargador de su arma reglamentaria para efectuarse el tiro, luego de haber atacado a su ex pareja.

El fiscal de la causa, Ignacio Correa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, supervisó en el lugar las tareas periciales de la Policía Científica.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy