"No puedo seguir más con esta vida", el desgarrador mensaje de un hombre que apareció colgado en un árbol
César era intensamente buscado en el partido bonaerense de Escobar. Antes de tomar la drástica decisión, el joven le habÃa enviado audios a su hermana en los que se despedÃa de ella. INFORMACIÓN SENSIBLE.
Tras estar 48 horas desaparecido, este miércoles se confirmó la peor noticia. César, el hombre que era intensamente buscado en la ciudad de Escobar, fue encontrado sin vida colgado de un árbol en Luján. ¿Quienes hallaron los restos? Un grupo de chicos que salÃa del colegio.
En las últimas horas, según pudo saber Crónica HD, la familia de la vÃctima confirmó su identidad. Asimismo afirmaron que el último tiempo este sujeto atravesaba un fuerte estado de depresión como consecuencia de la reciente muerte de sus abuelos, con los que vivÃa en la ciudad bonaerense de San Miguel. "Primero falleció la abuela, y a los pocos dÃas el abuelo", sostuvieron fuentes.Â
Según trascendió, tras la muerte de sus abuelos César se mudó a Belén de Escobar donde vivÃa con su papá. Ahà vivÃa de changas de mantenimiento de albañilerÃa y jardinerÃa en barrios privados de la zona. Sin embargo, pese al cambio, el estado anÃmico del joven seguÃa sin mejorar. Esto lo habrÃa llevado a tomar la decisión de quitarse la vida. La noticia conmocionó a todo el barrio, que lo buscaba intensamente.
La última imagen con vida de César habÃa sido tomada por una cámara de seguridad de la zona que lo captó circulando frente a un local. Luego de ese registro no se supo más nada, hasta que el cadáver de César fue encontrado en un descampado, cercano a un basural, por un grupo de chicos que salÃa del colegio. La familia del joven habÃa realizado la denuncia por su desaparición, sin embargo, reclaman que la búsqueda no se hizo inmediatamente.Â
¿Qué dicen los audios?En el marco de la investigación, salieron a la luz unos audios que César le habÃa enviado a su hermana, antes de tomar la drástica decisión. En los mensajes afirmaba que "no podÃa seguir más con esta vida", y le pedÃa que "por favor" cuide mucho "al viejo, a Batatón y a Marquitos", que serÃan sus sobrinos, ya que él era soltero y no tenÃa hijos.
Además, en los registros expresaba que "la perdida de su abuelo" habÃa sido muy grande para él. "Te dejo ahora cargo a vos de la familia", dice en uno de los audios. "Nunca te olvides de mÃ, cuidame a los nenes, yo los voy a cuidar desde el cielo", expresa, a la vez que le pide disculpas: "Discúlpame hermana por lo que voy a hacer, no me banco más".
"Hermana, ya es tarde. Quedate en casa cuidando a las nenas. Yo no estoy en casa. Por favor, cuida a papa, a Marcos y a Bataton. Por favor hermana. No puedo más yo. Te quiero mucho hermana, cuÃdate", manifiesta en otro de los mensajes.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoyÂ