Desde hace dos días que la familia de Cristián Sánchez no sabía a dónde había ido. Lo último que pudieron averiguar es que el hombre de 37 años había pasado por la casa de un compañero de trabajo antes de desaparecer. Tras una intensa búsqueda por la localidad balnearia de Villa Gesell, el cuerpo fue encontrado entre médanos, en un descampado al oeste de la ciudad. 

El hallazgo fue realizado pasado el mediodía de este miércoles en una zona ubicada entre Paseo 107 y avenida 30, en ese partido ubicado en el extremo este de la provincia de Buenos Aires. Su familia había denunciado su desaparición el día anterior cuando perdió contacto con Sánchez durante la tarde del lunes.

Lo último que averiguaron del hombre es que antes de ausentarse pasó por la casa de un compañero de trabajo, a quien le pidió prestada una soga y se alejó sin explicaciones, informó un periodista local a Crónica HD. Días antes, Sánchez había sido notificado de una causa por abuso sexual en su contra, por lo que sus allegados temían por su integridad física, agregó el comunicador.

Hasta el momento, los investigadores creen que el hombre decidió quitárse la vida al colgarse de un árbol en el descampado, aunque no descartaban otras hipótesis.

Encontraron muerto Cristián Sánchez en Villa Gesell

 

Apareció Ludmila Gutiérrez, una joven de 19 años de Lomas de Zamora que era buscada desde el lunes

En el mediodía de este miércoles, Ludmila Gutiérrez, una joven de 19 años que era intensamente buscada por familiares y amigos desde el lunes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, apareció y se encuentra en buen estado de salud, al tiempo que se sospecha que podría tratarse de un caso de trata, según informaron allegados a la familia.

Fue Gladys, la madre de la joven, quien recibió en horas del mediodía una llamada telefónica que confirmó la aparición de su hija, hecho que sucedió frente a los medios de prensa que cubrían una concentración para difundir su búsqueda en la puerta de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), donde había sido vista por última vez.

El lunes pasado, el padrino de Ludmila la había dejado a las 8:30 en la puerta de la Facultad de Ciencias Económicas, donde ella estudia y, al mediodía, cuando la fueron a buscar, no apareció. Según se supo desde la universidad, la joven no había ingresado a cursar ese día. La justicia investiga los hechos.

Ver comentarios