Nueva denuncia de abuso sexual contra Lautaro Teruel
El hijo del "Nochero" suma otra acusaci贸n por agresi贸n sexual, esta vez de una joven聽de 19 a帽os,聽que聽hab铆a contado su caso en Facebook en 2018. Los detalles, en la nota.
Una mujer denunci贸 que fue abusada por Marcos Lautaro Teruel cuando ten铆a 19 a帽os en un domicilio particular luego de haberse encontrado con el hijo del cantante de Los Nocheros, y otras dos personas en un local nocturno en el verano del 2014.
La denuncia fue radicada en la fiscal铆a 1 de la Unidad de de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Obeid, quien tiene a su cargo adem谩s la investigaci贸n de la denuncia de abuso contra Teruel a una ni帽a de 10 a帽os, realizada en abril pasado por la madre de la menor
Obeid cit贸 a Teruel para el pr贸ximo mi茅rcoles para esta nueva imputaci贸n que es por abuso sexual con acceso carnal, mientras que su amigo Gonzalo Isaac Farf谩n, tambi茅n mencionado en la denuncia, ser谩 indagado al d铆a siguiente por exhibiciones obscenas.聽
Seg煤n consta en la denuncia,聽la mujer se encontr贸 con Teruel, Farf谩n y un tercero, amigo de ellos, en un local nocturno. Desde all铆, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y luego a un bar donde estuvieron poco tiempo, tras lo que fueron al domicilio particular de Teruel.
LE脡 TAMBI脡N:聽Por la denuncia de abuso sobre su hijo, allanaron la casa de Mario Teruel
La v铆ctima relat贸 que se encontraba en una habitaci贸n de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingres贸 Teruel y la penetr贸.
El hombre con quien manten铆a el encuentro sexual consentido, se retir贸 de la habitaci贸n y posteriormente lo hizo Teruel.
La denunciante se encontraba todav铆a en estado de shock, cuando ingres贸 Farf谩n totalmente desnudo y, al ver el estado de la mujer, se retir贸. Esta denuncia radicada contra Teruel es posterior a la que en abril pasado realiz贸 la madre de una adolescente de 16 a帽os, por el abuso contra su hija cuando ten铆a 10 a帽os.
En este caso el acusado aprovech贸 que la nena frecuentaba su casa para vulnerar su integridad.聽Teruel permanece detenido, con prisi贸n preventiva, e imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal, tambi茅n en dos hechos, en concurso real.
Tras la denuncia de la madre de la menor, se conocieron varios audios en los que se lo escucha a Teruel admitir el hecho, pedirle perd贸n a la v铆ctima y rogarle que no lo denuncie, adem谩s de aceptar que le atra铆an "las nenitas".
LE脡 TAMBI脡N:聽Nuevo audio de Lautaro Teruel
Por este caso, Mario Teruel se alej贸 temporalmente del reconocido conjunto folcl贸rico Los Nocheros, que integra junto a su hermano Kike, su otro hijo 脕lvaro, y Rub茅n Ehizaguirre.
La semana pasada, en un allanamiento que se concret贸 en la vivienda del m煤sico, en el marco de la causa que se abri贸 por Marcos Lautaro Teruel, los investigadores hallaron plantas de marihuana, que fueron secuestradas.
La denuncia p煤blica de la joven por Facebook:
El texto de Facebook que la presunta v铆ctima poste贸 en el 2018 fue borrado, pero el diario聽El Tribuno public贸 su transcripci贸n: "Tengo unos nervios que se me sacuden los dedos al escribir, desde ya hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer esto y gracias a mucha gente hermosa que me acompa帽a y a la lucha actual, entend铆 que no nos tenemos que callar M脕S, yo tambi茅n sufr铆 abuso como seguro la mayor铆a de nosotras pasamos a lo largo de la vida, viv铆 desde muy ni帽a situaciones de abuso que me dejaron muy marcada".
"Por sobre todo uno que quiero exponer, es el que sufr铆 de parte de 'amigos' o yo consideraba as铆. Esto pas贸 en el 2014, yo hab铆a salido con un amigo y me cruc茅 con este grupo de gente a tomar algo, un amigo de ellos hab铆a llegado de C贸rdoba y me gustaba, ya no recuerdo con lujo de detalle porque pas贸 el tiempo y trat茅 de bloquear esto mucho tiempo y detalles se me escapan, la cuesti贸n es que salimos a una fiesta de amistades de ellos por el Huaico, yo estaba ebria y me enganch茅 con este amigo de C贸rdoba, a pesar de mi ebriedad yo quer铆a estar con el, de cierta forma consciente", sigui贸 su relato.
LE脡 TAMBI脡N:聽"Saber que fui un abusador es un baj贸n"
Luego, cuenta que se fueron de la fiesta y que se dirigieron a la casa de uno de ellos: "Ya hab铆a ido mil veces a la casa de este amigo, era com煤n ir, acced铆 obvio, ya en su casa yo SIEMPRE quise estar con este y SOLO este pibe, todo se dio que terminamos en una habitaci贸n juntos, a lo que yo ya en un momento de cierta iconsciencia me percato que a la habitaci贸n ingresaron dos personas m谩s, desnudas,聽eran mis 'amigos', se aprovecharon de esta situaci贸n y abusaron, uno abus贸 de m铆, al otro no se lo permit铆, a pesar de mi estado tuve la fuerza de pararlo de alguna forma que no recuerdo, pero al rato hab铆an pedido un taxi para que me vaya y hasta me acompa帽贸 uno de ellos".
"Despu茅s de todo esto, por mucho tiempo tuve mucho asco de que alg煤n hombre se me acerqu茅, los segu铆a viendo y cruz谩ndomelos pero a esa edad yo me sent铆a culpable, que si hab铆a pasado era porque estaba ah铆 y qu茅 me iban a decir mis viejos, la gente, que soy una ebria y no ten铆a control de m铆.聽Me hab铆a armado un caparaz贸n con la idea de que ten铆a que superarlo, hacer como si nada, ellos tambi茅n hac铆an como si nada, que todo iba a pasar. Hoy todav铆a hay pocos d铆as que no piense en esto y que me culpe tambi茅n. Pero aprend铆 que la culpa no fue m铆a, no ten铆an por qu茅 entrar y hacer lo que hicieron, no solo se cagaron en mi amistad si no en m铆 como persona".
Luego, cierra y da los nombres de los involucrados: "Tuve demasiado miedo, lo tengo y lo voy a tener. Pero YA NO ME CALLO M脕S, YA NO NOS CALLAMOS M脕S. La impunidad se tiene que terminar. Las tres personas involucradas son: Silvio Rodr铆guez, Lautaro Teruel y Gonzalo Isaac".