Piba estrangulada en Isidro Casanova era hermana de un arquero del f煤tbol argentino
La adolescente de 15 a帽os fue ahorcada y masacrada a golpes聽por su ex novio de 19,聽quien la fue a buscar al colegio luego de enterarse que estaba saliendo con otro chico. El caso fue primicia de Cr贸nica.
Emilce Ayala, la joven de 15 a帽os, que fue estrangulada聽por su ex novio, es hermana del arquero del club Midland聽Sebasti谩n Ayala.
LE脡 TAMBI脡N:聽Pibe ahorc贸 y asesin贸 a palazos y golpes a su ex novia de 15 a帽os por celos
Desde el club del oeste del conurbano bonaerense realiz贸 un posteo en las redes sociales para expresar su acompamiento al joven jugador surgido de las inferiores. "El Club Atl茅tico Ferrocarril Midland acompa帽a al arquero Funebrero Sebasti谩n Ayala y a toda su familia en este dif铆cil momento.聽Desde nuestro lugar les enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo", se帽alaron.
Un joven de 19 a帽os ahorc贸 y masacr贸 a golpes a Emilce, a quien llev贸 enga帽ada a聽la vivienda donde vive聽junto con sus abuelos, en la localidad bonaerense de聽Isidro Casanova.
La adolescente muri贸 por聽"asfixia por compresi贸n mec谩nica del cuello", realizada con聽"estrangulamiento manual",聽y present贸 lesiones en el rostro que indican que el femicida actu贸聽"con sa帽a",聽seg煤n indica un informe preliminar de la autopsia.
Los pesquisas comentaron que聽"el grado de sa帽a puesto de manifiesto nos sorprendi贸. La mat贸 a golpes, a palazos, la ahorc贸 con sus manos. Se ve que no par贸 de pegarle hasta matarla. Y todo fue tan violento que hasta le sac贸 los dientes. Fue todo una locura asesina".
LE脡 TAMBI脡N:聽Estremecedores detalles de la autopsia de la piba estrangulada en Isidro Casanova
El muchacho, que ten铆a prohibido, por parte de los padres de ella, acercarse a la menor, enfureci贸 al enterarse que la piba ten铆a nueva pareja. Tras cometer el crimen fug贸 pero fue atrapado por la polic铆a horas despu茅s mientras deambulaba shockeado por la zona.
El padrastro de la joven, habl贸聽con聽Cr贸nica HD聽y relat贸 c贸mo 茅l y su familia ayudaban a diario a la v铆ctima a sobrellevar el acoso del asesino, quien fue detenido por la polic铆a.聽
LE脡 TAMBI脡N:聽Emilce estaba saliendo con un perverso que la mat贸"
Envuelto en angustia,聽Sergio聽se refiri贸 a la relaci贸n que ten铆a聽Tob铆as Zuchelli聽con聽Emilce Ayala聽y manifest贸:聽"Sab铆amos lo que estaba pasando, ella nos cont贸, estabamos al tanto de lo violento que era este chico. La est谩bamos ayudando a superar la situaci贸n, a alejarse de 茅l. Se hab铆an separado hace un mes y medio, 茅l nunca la dej贸 en paz".聽
"Ella se fue alejando m谩s y m谩s, aunque 茅l no paraba de provocarla a trav茅s de las redes sociales. Publicaba contenidos provocantes, no paraba de da帽arla. Ten铆a todas las claves de ella, entraba a sus cuentras, posteaba lo que quer铆a", agreg贸.