EXCLUSIVO

Preso aprovech贸 el arresto domiciliario para vender marihuana en su casa

El detenido, de 21 a帽os,聽cumpl铆a una condena por robo y era vigilado con una pulsera electr贸nica. Los efectivos descubrieron que se dedicaba a la venta de estupefancientes. Ocurri贸 en la zona oeste del conurbano bonarense.聽

Un recluso, con arresto domiciliario y que era monitoreado por una pulsera electr贸nica, fue detenido este mi茅rcoles tras聽comprobarse que vend铆a marihuana en su viviendaen el oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sospechoso, de 21 a帽os, fue arrestado en聽un allanamiento realizado聽en una finca en Loyola al 200, en聽la zona conocida como聽La Jabonera, en la localidad bonaerense de Villa Madero.

De acuerdo a los informantes, en ese domicilio聽incautaron聽marihuana, 7.130 pesos en efectivo y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilegales.

Los investigadores comprobaron que el sujeto era un recluso acusado de 鈥淩obo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento鈥, quien era聽vigilado por las autoridades penitenciarias a trav茅s de una pulsera electr贸nica.

Ahora, el joven tambi茅n fue imputado por聽鈥淭enencia de estupefacientes con fines de comercializaci贸n鈥, tras establecerse que aprovechaba el arresto domiciliario para la venta de drogas.聽

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa Cynthia Andrea Fusco, de la Unidad Tem谩tica de Estupefacientes, y el magistrado Gustavo Banco, titular del Juzgado de Garant铆as N掳 5.聽

Por F.V.

Esta nota habla de: