Dos narcotraficantes fueron detenidos y otros delincuentes lograron fugar a la carrera, luego de un tiroteo que mantuvieron con efectivos policiales, en un suceso que ocurrió esta mañana, junto a un río, en el oeste del conurbano bonaerense. Los marginales se dedicaban a vender cocaína y marihuana.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los servidores públicos llevaban adelante un rastrillaje en búsqueda de un joven, oportunidad en la que observaron a varios individuos, quienes se hallaban en actitud sospechosa, en la calle Calderón de la Barca, en inmediaciones del curso de agua.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los funcionarios trataron de identificar a estos sujetos, quienes entonces resolvieron escapar a la carrera.

Trascendió que dos de los malvivientes fueron apresados, mientras que sus cómplices huyeron, luego de enfrentarse a balazos con el grupo de uniformados, en cruce de Risso Patrón y Teuco, en jurisdicción de Gregorio de Laferrere.

Junto al río, los pesquisas incautaron una mochila, en cuyo interior había una pistola 11.25, municiones, 200 envoltorios con cocaína, un frasco con marihuana, un teléfono celular, libretas, dinero y dos equipos portátiles de comunicación.

 

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios