Recapturan a otro preso evadido en autopista santafesina: s贸lo queda un pr贸fugo
Mariano Ezequiel聽Cardozo fue atrapado durante un allanamiento realizado por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la polic铆a de esa provincia.
El Ministerio de Seguridad provincial聽hoy inform贸聽que聽otro de los nueve presos evadidos聽el 煤ltimo 8 de mayo, de un veh铆culo de traslados del Servicio Penitenciario de Santa Fe,聽fue recapturado por la polic铆a.
Seg煤n聽la cartera de Seguridad, el pr贸fugo fue hallado en una vivienda de Pasaje 2117 al 3800 de esta ciudad durante un allanamiento ordenado por el fiscal Mat铆as Edery en una causa por amenazas calificadas.
LE脡 TAMBI脡N:聽De pel铆cula: emboscaron micro penitenciario y rescataron detenidos a los tiros
Se trata de Mariano Ezequiel Cardozo, quien ser谩 condenado a 14 a帽os de prisi贸n por el homicidio que tuvo como v铆ctima a un repartidor de huevos en Rosario, llamado Luis Orlando Segovia, ocurrido el 16 de mayo de 2008.
Las fuentes detallaron que el ahora聽recapturado hab铆a ingresado al Servicio Penitenciario el 16 de mayo de 2008 por una causa de "robo seguido de muerte agravado por el uso de arma de fuego".
Por circunstancias que a煤n son investigadas, el veh铆culo se detuvo en medio de la autopista y nueve presos –que no iban esposados- escaparon tras golpear a los custodios y herir a uno de ellos en un gl煤teo.
LE脡 TAMBI脡N:聽Cay贸 el septimo de los nueve buscados聽
Tambi茅n les quitaron las armas reglamentarias que utiliza el personal, por lo que diez agentes fueron imputados luego por presunto "facilitamiento de evasi贸n agravado por tratarse de funcionarios p煤blicos".