EXCLUSIVO

Sali贸 de un hotel alojamiento con una joven y fue baleado por cuatro criminales

El hecho se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires y la v铆ctima, de 35 a帽os, debi贸 ser hospitalizada. Polic铆as buscan a los malvivientes.

Un hombre, de 35 a帽os, fue herido de bala por cuatro delincuentes, que intentaron asaltarlo mientras se hallaba en compa帽铆a de una joven y luego de que ambos salieran de un hotel alojamiento. El suceso ocurri贸 ayer en el oeste del conurbano bonaerense y los marginales, que lograron fugar, ahora son buscados, en forma intensa, por las autoridades policiales.

Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que el hecho se produjo en la jornada de la v铆spera cuando la v铆ctima abandon贸, junto a la mujer, el albergue transitorio denominado Palo Alto, situado en聽El Salvador al 2500, casi en el cruce con la colectora sur del Acceso Oeste (la Ruta Nacional 7).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias aparecieron en escena cuatro聽sujetos armados, quienes interceptaron a la pareja y le聽exigieron la entrega de sus pertenencias.

Trascendi贸 que, aparentemente, este hombre se habr铆a resistido a ser despojado de sus objetos de valor, lo que gener贸 que los hampones resolvieran atacarlo a disparos.

Con rapidez, los ladrones huyeron, mientras que el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, donde los m茅dicos de ese centro asistencial establecieron que presentaba al menos dos certeros impactos de arma de fuego (uno en los test铆culos y otro que le habr铆a atravesado el est贸mago).

Servidores p煤blicos, destinados en la comisar铆a 1陋 del distrito, realizan diferentes procedimientos en dicha zona para averiguar el paradero de los maleantes.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: