BRUTAL CRIMEN

Un empresario fue asesinado de seis balazos en la cabeza y le prendieron fuego la casa: una sospechosa detenida

Los hijos de la v铆ctima contaron que su padre ten铆a una camioneta y que la robaron como parte del asesinato. El hallazgo del veh铆culo permiti贸 concretar el 煤nico arresto en la causa hasta el momento.聽Todos los detalles, en la nota.

En la madrugada de este martes聽los vecinos de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia聽resultaron estremecidos. Un empresario local, de 80 a帽os, fue asesinado de seis balazos en la cabeza en medio de un hecho en el cual los atacantes incendiaron su casa y escaparon con su camioneta.

El episodio ocurri贸 alrededor de las 2聽en una vivienda de Juan B. Justo, entre Fontana y Marchiori, del barrio 9 de Julio. A ese lugar llegaron los聽bomberos para apagar el fuego聽y la v铆ctima fue identificada poco despu茅s聽como Juan Adolfo Laffeuillade, consign贸 La Opini贸n Austral.

Adem谩s de los socorristas, trabajaron personal de Criminal铆stica y un perito 铆gneo para determinar c贸mo empez贸 el incendio, al tiempo que se dio intervenci贸n al Ministerio P煤blico Fiscal.

La v铆ctima ten铆a seis heridas de arma de fuego en la cabeza y, en la vivienda, se constat贸 un gran desorden y se decomis贸 una vaina servida de calibre 9 mil铆metros.

El fiscal de turno dispuso el traslado del cad谩ver a la morgue judicial y qued贸 una consigna policial frente al inmueble siniestrado, a la espera de una nueva inspecci贸n.

Una camioneta permiti贸 llegar hasta la sospechosa detenida

Los hijos de la v铆ctima dijeron que su padre ten铆a una camioneta Fiat Toro, con dominio AA 499 IQ, y que se la hab铆an robado durante el brutal hecho.聽

El veh铆culo fue hallado encajado en una playa situada en inmediaciones de una planta de 贸smosis inversa, en el acceso norte a Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. La encontraron unas personas que caminaban circunstancialmente por la zona y avisaron a la Polic铆a.

La camioneta que hab铆a sido robada por los atacantes (Gentileza LaOpinionAustral.com.ar).
La detenci贸n de la聽sospechosa

Una mujer, que ser铆a quien conduc铆a la camioneta y viajaba junto a dos menores, fue detenida. Por su parte, un hombre que iba como acompa帽ante, de acuerdo a la informaci贸n obtenida en el paso Ram贸n Santos, hasta la ma帽ana de este mi茅rcoles no hab铆a sido聽encontrado, inform贸 TiempoSur.com.ar.

驴Qui茅n era el empresario asesinado?

Laffeuillade ocup贸 durante muchos a帽os puestos de relevancia en la Federaci贸n Empresaria Chubutense (FECH) y tambi茅n integr贸 el directorio del Banco del Chubut.

Esta nota habla de: