TRAGEDIA

"隆Mir谩 lo que hice!": impactante reacci贸n del conductor que provoc贸 la muerte de una familia en un choque

Una testigo del accidente en el cual fallecieron cinco personas dio detalles de c贸mo reaccion贸 el responsable del hecho.

El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok que provoc贸 un siniestro vial que tuvo como saldo cinco muertes entre las que se encontraban dos menores de edad, habr铆a bajado de su veh铆culo agarr谩ndose la cabeza y lament谩ndose por el impacto.

Una de las testigos del impacto en el kil贸metro 53 de la Ruta N.掳6, en la mano ascendente hacia Ca帽uelas, detall贸 que Leandro Panetta de 28 a帽os "sali贸 caminando, miraba a los autos y repiti贸 en varias oportunidades 'no, mir谩 lo que hice'".

El conductor de la Amarok qued贸 aprehendido y bajo custodia policial a la espera de los avances de la investigaci贸n, para determinar si hab铆a conducido bajo los efectos del alcohol y c贸mo fue la din谩mica del accidente fatal.

El accidente ocurri贸 el麓s谩bado por la noche. 

Una de las hip贸tesis que se est谩 manejando es que el joven de 28 a帽os regresaba de asistir a una fiesta en la zona de Brandsen, un dato que ser谩 clave para ampliar la investigaci贸n sobre el brutal accidente.

Tras el brutal accidente, Panetta no quer铆a mirar la escena y se qued贸 sentado en el pasto durante varios minutos, seg煤n lo expresado por la testigo, que asegur贸 que la camioneta lo habr铆a sobrepasado a aproximadamente a 180 kil贸metros por hora.

Panetta impact贸 desde atr谩s al Peugeot 207 que era conducido por Serafina Benitez Caba帽as, de 31 a帽os, de acuerdo a la reconstrucci贸n policial del choque. El siniestro ocurri贸 el s谩bado minutos despu茅s de las 23.

Las v铆ctimas fueron la conductora del veh铆culo, un adulto que no trascendi贸 la identidad, Juan An铆bal L贸pez Rodr铆guez de 29 a帽os y dos menores de edad. Las cinco personas fallecieron en el acto.

El siniestro vial fue caratulado como homicidio culposo por la fiscal de la UFIJ 1 de San Vicente, que est谩 a cargo de la investigaci贸n, a la espera de los resultados de los an谩lisis que se realizaron al conductor.

Esta nota habla de: