Ladrones asesinaron a joven a balazos luego de robarle el celular
El caso ocurri贸 en la zona sur del Gran Buenos Aires y la v铆ctima fatal era un muchacho de 20 a帽os. Por el crimen, los investigadores policiales apresaron posteriormente a dos individuos. EXCLUSIVO.
Un joven, de 21 a帽os, fue asesinado por cuatro ladrones, quienes lo agredieron a balazos luego de robarle el tel茅fono celular. El suceso se registr贸 en el sur del conurbano bonaerense y, por este crimen, los pesquisas policiales detuvieron posteriormente a dos sospechosos.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la v铆ctima fatal del il铆cito fue identificada, en forma oficial, como Agust铆n Rivero.
Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo
Seg煤n agregaron los informantes, el hecho se produjo a las 19.30 del viernes en el cruce de Erickson y Dinamarca, oportunidad en la que aparecieron en escena los malvivientes, quienes se movilizaban armados a bordo de un VW Voyage negro y en una camioneta Renault Kangoo gris.
Agresi贸n a disparos
Trascendi贸 que los hampones se apoderaron del celular y, antes de fugar, le efectuaron un disparo al muchacho.
Algunos habitantes del vecindario auxiliaron al joven y lo condujeron, de urgencia, al Hospital de Diagn贸stico Inmediato Roberto S谩nchez, donde finalmente perdi贸 la vida.
Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la regi贸n del est贸mago.
Se realizaron varios procedimientos
En base a los datos aportados al expediente, los servidores p煤blicos de la comisar铆a 6陋 del distrito, de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del Departamento de Homicidios realizaron varios procedimientos y, en un allanamiento llevado adelante en una finca situada en la esquina de Blas Parera y Coronel Burelas, apresaron a dos sujetos, de 21 y de 25 a帽os, consider谩ndose que el primero de ellos habr铆a sido el autor material del asesinato de Rivero.
Al requisar esa vivienda, los polic铆as incautaron dos buzos (uno negro y el otro rojo), sendos pares de zapatillas y dos aparatos de telefon铆a celular.
Mientras tanto, el VW Voyage, con el dominio finalizado en 578, apareci贸 abandonado en la esquina de Domingo Martinto y pasaje Aldas, y la camioneta Renault Kangoo, con la patente terminada en BL, se incaut贸 en la intersecci贸n del Camino General Belgrano (la ruta provincial 14) y Blas Parera, certific谩ndose que la misma le hab铆a sido sustra铆da a un hombre, algunas horas antes, en La Madreselva al 3300, entre Los Pl谩tanos y Moctezuma.
Intervino en el sumario penal, que preventivamente se mantiene caratulado "Homicidiocr铆minis causae y robo agravado por el empleo de arma de fuego por su comisi贸nen poblado y en banda", el doctor Nicol谩s Espejo, fiscal de la Unidad FuncionalN掳 7 del departamento judicial de la jurisdicci贸n.
Por F.V.