INDIGNANTE

隆VIDEO! Ingres贸 armado a robar un kiosco y los vecinos aseguran que es polic铆a

El delincuente ingres贸 como un cliente normal y rob贸 la recaudaci贸n en segundos. Fue identificado y detenido.

Un violento robo qued贸 registrado en las c谩maras de seguridad de un comercio. Un hombre que simul贸 ser un cliente le rob贸 la recaudaci贸n, agredi贸 f铆sicamente a una empleada y se dio a la fuga corriendo.

El agresor fue identificado tras el an谩lisis de las im谩genes que aportaron desde le comercio ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense. Se trata de Maximiliano Gorosito, quien se desempe帽aba como polic铆a y se encontraba de civil al momento del robo.

Cuando ingres贸 al comercio, el delincuente pidi贸 un atado de cigarrillos mentolados y segundos mas tarde desenfund贸 un arma de fuego. "Dale, dame todo porque te mat贸", manifest贸 ante la empleada.

La v铆ctima del robo le di贸 el dinero en efectivo de la caja e intent贸 forcejear con el hombre mientras gritaba por ayuda. Tras retenerlo durante algunos segundos, la empuj贸 sobre unas g贸ndolas del comercio y huy贸.

El ladr贸n forcejeo con la empleada.

Tras ser identificado, el ladr贸n fue detenido en la comisar铆a 1ra de Berazategui bajo la carat煤la robo agravado por el empleo de arma de fuego.

Algunos testigos de la zona reconocieron que el hombre maneja un perfil de Instagram vinculado a la venta de ropa, adem谩s del de uso personal, pero que bloqueaba a los clientes luego de que abonaran la se帽a de las prendas. 

Esta nota habla de: