As铆 jur贸 el nuevo Gabinete de Alberto Fern谩ndez

En el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el Presidente de la Naci贸n le tom贸 jura a los flamantes funcionarios que desempe帽aran sus funciones en el Gabinete y聽las carteras de Seguridad, Educaci贸n, Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, entre otras.

Este lunes, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Alberto Fern谩ndez realiz贸 la toma de juramento a los nuevos ministros del Gabinete Nacional.
As铆 las cosas a su turno, asumi贸 en la聽Jefatura de聽Gabinete聽de Ministros, Juan Manzur. Mientras que luego fue聽 Santiago Cafiero, quien iniciar谩 sus actividades el frente de聽 Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.


Adem谩s, la cartera de聽Seguridad qued贸 a cargo de聽 An铆bal Fern谩ndez, y la de Educaci贸n de Jaime Perzyck.

En esta l铆nea,聽 Daniel Filmus, jur贸 como titular de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n, mientras que聽 Juli谩n Dom铆nguez, lo hizo para se la cabeza de聽 Agricultura,聽Ganader铆a, y聽Pesca, y聽 Juan Ross聽asumi贸 al frente de la聽 Secretar铆a de Comunicaci贸n y Prensa.
As铆 juraron los nuevos ministros de Alberto Fern谩ndez

Esta nota habla de: