Desde el Museo del Bicentenario, de la Casa RosadaAlberto Fernández afirmó este lunes previo a la jura de los nuevos ministros del Gabinete Nacional, que en el Frente de Todos (FdT) "cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente", a la vez que destacó que en la coalición de gobierno los debates se dan "de cara a la gente".

Luego, aseguró que el FdT es "más un movimiento político que no discute que un movimiento político que reflexiona", por lo que destacó que en el oficialismo se debate "de cara a la gente".

"No somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan", afirmó el jefe de Estado, quien planteó que hay "dos países en pugna" y el del Frente de Todos "no es el que se despreocupa de la salud pública y abandona a los argentinos a su suerte".

En esta línea subrayó que los argentinos no lo verán "atrapado en disputas innecesarias ni en disputas internas". Más tarde, agradeció a todos los funcionarios salientes de su Gabinete, quienes dijo cumplieron un rol "ejemplar" y que "han dejado todo de sí en el tiempo que les tocó".

"Quiero darles las gracias honestamente, han sido funcionarios ejemplares", manifestó el mandatorio y luego agregó  "vamos a recuperar el diálogo que la pandemia nos hizo perder" y valoró a los nuevos ministros que se incorporan en esta jornada al Gabinete nacional. Recordó que algunos de ellos, incluso, fueron sus compañeros durante el gobierno de Néstor Kirchner y luego se llevó a cabo el acto de jura oficial

Así fue la jura de los nuevos ministros


Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos