Macri se reuni贸 con senadores de Cambiemos y funcionarios en Olivos
El presidente comparti贸 un almuerzo con varios integrantes de su partido en la residencia presidencial, d贸nde debatieron acerca de "temas de actualidad" y "potenciaron todo el trabajo con miras a octubre".聽
El presidente Mauricio Macri se reuni贸 este mi茅rcoles con los integrantes del interbloque de senadores de Cambiemos en la residencia de Olivos, quienes compartieron all铆 un almuerzo con funcionarios nacionales.
Del encuentro, participaban el Jefe de Gabinete, Marcos Pe帽a, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y la vicepresidenta, Gabriela Michetti.
Junto a @mauriciomacri en el almuerzo con senadores nacionales en Olivos pic.twitter.com/G1mw08ZABs
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) August 28, 2019A su ingreso a la Residencia, el jefe del interbloque, el radical Luis Naidenoff, dijo a la prensa que el encuentro sirve "para potenciar todo el trabajo con miras a octubre", en referencia a las elecciones generales.
"No est谩 nada definido en la Argentina. Vamos por el ballottage", agreg贸.
Por su parte, el senador del Pro Humberto Schiavoni dijo que el almuerzo "estaba programado desde la semana pasada" y en su transcurso "se tocar谩n todos los temas de actualidad", la situaci贸n pol铆tica y la campa帽a.
LE脡 TAMBI脡N:聽Reuni贸n de urgencia entre Macri y su gabinete con el eje en lo econ贸mico
Schiavoni se帽al贸 que "hay preocupaci贸n y ocupaci贸n de los problemas y creo que vamos a salir hacia adelante", al ser consultado sobre la coyuntura.
Entre otros funcionarios, tambi茅n participaban del almuerzo las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, de Seguridad, Patricia Bullrich y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.