Nuevo show de Javier Milei: le cantar谩 a F谩tima Florez en un evento solidario organizado por Roberto Piazza
El dise帽ador anticip贸 que el Presidente le va a cantar un blues a su expareja en un espect谩culo ben茅fico para recaudar fondos para su fundaci贸n. Ser铆a la segunda vez que acepta una invitaci贸n, en 2025 asisti贸 a un desfile junto a Manuel Adorni.
El dise帽ador de moda Roberto Piazza anunci贸 que el presidente de la Naci贸n, Javier Milei, va a cantarle a su expareja, F谩tima Florez, en un show ben茅fico que organiza para recaudar fondos para su fundaci贸n dedicada a la lucha contra el abuso infantil y la violencia familiar.
La Fundaci贸n Roberto Piazza contar谩 con el apoyo del l铆der de La Libertad Avanza que acept贸, de acuerdo con la versi贸n del dise帽ador, subir nuevamente al escenario, esta vez para dedicarle un blues a la artista, F谩tima Florez.
La destacada imitadora es amiga de Piazza y tambi茅n se comprometi贸 a formar parte del espect谩culo solidario. Seg煤n cont贸 el organizador en una entrevista, Milei puso una condici贸n "Quiero cantar La flor m谩s bella, pero quiero cantarle a F谩tima".
Ser铆a la segunda vez que acepta una invitaci贸n de Piazza, empresario del mundo de la moda y af铆n al partido de La Libertad Avanza.
Javier Milei, Manuel Adorni y su esposa asistieron en 2025 a un desfile de Roberto Piazza.
En mayo 2025, Milei asisti贸 junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a la presentaci贸n de su colecci贸n "Bodas de Oro" para conmemorar su trayectoria.
Lo acompa帽aron varios ministros y el por entonces vocero y candidato a legislador porte帽o -luego, tuvo un triunfo contundente en las urnas-, Manuel Adorni y su esposa Bettina Angeletti. Todos fueron invitados de honor y aplaudieron al dise帽ador desde un palco.
Milei acept贸 cantar en un evento de la Fundaci贸n Roberto Piazza
"Este a帽o hago un espect谩culo ben茅fico para 3500 personas, donde va a estar el Presidente, va a estar F谩tima. El Presidente va a cantar un blues: La flor m谩s bella", revel贸 Piazza en un streaming.
El dise帽ador comparti贸 c贸mo fue la charla con el Jefe de Estado en la que confirm贸 su participaci贸n en el evento solidario: "Vos dec铆 lo que quieras y chau, ya est谩", de dijo Milei.
Javier Milei en un teatro de Mar del Plata con F谩tima Florez.
"Qu茅 kilombo de mujeres va a haber ah铆", especul贸 Piazza sobre la asistencia de Milei en el evento ben茅fico. Seg煤n agreg贸, le pregunt贸 al mandatario nacional el contexto en el que piensa dedicarle el blues a F谩tima Florez: "驴Pero de novia?", lo consult贸. "Eso es cosa de mujeres, arreglate vos con ella", le respondi贸 el libertario, seg煤n la versi贸n compartida por Piazza.
El empresario viene de ratificar su apoyo al gobierno de Milei a comienzos de a帽o, cuando en otra entrevista asegur贸 tener "esperanzas en el futuro". "Tengo mucha fe, he puesto todas las fichas a esto", admiti贸.
Javier Milei y F谩tima Florez.
"Lo van a criticar y le van a decir de todo, pero bueno", calcul贸 Piazza sobre la presencia de Milei en el show.
Todav铆a no hay detalles sobre la fecha, hora o lugar del evento, pero s铆 adelant贸 que "va a ser un espect谩culo muy groso, muy grande".
Milei volver谩 as铆 a participar de un evento organizado por Piazza. El del 2025 fue por los 50 a帽os de trayectoria de Piazza, donde tambi茅n se recaudaron fondos para su fundaci贸n.