Javier Milei fue a ver la obra de Fátima Florez y habló en la Derecha Fest
El presidente se encuentra en la ciudad costera y asiste al show de la capo cómica.
El presidente Javier Milei viajó a la ciudad de Mar del Plata, adonde viajó para encabezar el Tour de la Gratitud del lunes último y participar esta noche del evento La Derecha Fest.
Antes de esa presentación, prevista para la medianoche, Milei asistirá a una función especial de ‘Fátima Univeral', el espectáculo de su ex pareja Fátima Florez y donde brindará un show musical.
Precisamente, la presencia del mandatario alteró durante la tarde el tránsito de turistas en la inmediaciones del Teatro Roxy.
Milei ingresó al lugar después del mediodía, minutos antes de las 14, para ensayar su participación, y se retiró antes de las 16.
El Presidente cantará junto a Fátima Florez el "Rock del Gato", de Los Ratones Paranoicos.
En el medio, hubo manifestaciones de apoyo y otras de rechazo ante la falta de trabajo y de "jubilaciones dignas", según los testimonios de algunos de los presentes.
"Estamos volviendo a la cultura del trabajo", destacaron algunos de los presentes en el teatro, mientras otros acusaron al Presidente de estar "vendiendo la patria".
Por su parte, una jubilada que dijo cobrar la mínima expresó: "No entiendo nada de política, pero lo amo. Le vamos a poner garra".
Milei visitó primero el Parque Industrial General Savio, donde visitó la fábrica de helados de la marca Lucciano's.
El Presidente asistió a la medianoche al Balneario Horizonte para formar parte del cierre de La Derecha Fest, cerrar el encuentro partidario que se realizó desde las 19.30 en el Horizonte Club de Playa.
A diferencia de las ediciones anteriores, que se llevaron a cabo en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, el evento tendrá entrada libre y gratuita y contará con expositores Agustín Laje y Nicolás Márquez, biógrafo del Presidente.
Está previsto que asistan dirigentes aliados del PRO como el intendente local, Guillermo Montenegro, y el ministro del Interior, Diego Santilli.
La visita a Mar del Plata es parte una gira federal que Milei planea llevar adelante en distintas ciudades del país, y que inició ayer con el "Tour de la Gratitud" por la intersección de las calles Güemes y Avellaneda.
Además, indicó: "No se confundan, el enemigo no está adentro, lo tenemos afuera". En ese sentido, explicó que frente a algunas diferencias que siempre parecen aflorar en el interior de la fuerza.
"La única forma de crecer es sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un menor precio", destacó el Presidente mientras reivindicaba al capitalismo. Y continuó: "Aquellos que tienen productos más caros y de menor calidad no son dignos del favor del mercado. Y si quieren hacerlo por la fuerza, haciendo negocios turbios con el Estado, esos deben desaparecer e ir a la quiebra".
Para finalizar su discurso en la Derecha Fest, Milei utilizó su clásico grito de "Viva la libertad, carajo" y exclamó ante el público libertario. "Hagamos grande a la Argentina nuevamente".

