INTERNA

Victoria Villarruel visit贸 Expoagro y evit贸 hablar sobre su v铆nculo con Javier Milei: "No tiene importancia"

La Vicepresidenta recorri贸 este mi茅rcoles la muestra que se lleva a cabo en San Nicol谩s. M谩s tarde, asistir谩 Patricia Bullrich.

La vicepresidenta Victoria Villarruel visit贸 este mi茅rcoles la muestra de Expoagro donde resalt贸 la importancia del campo y evit贸 pronunciarse sobre su relaci贸n con el presidente Javier Milei.

Al arribar al predio de San Nicol谩s donde se desarrolla la muestra, la Vicepresidenta fue consultada por la prensa sobre su v铆nculo tenso con el jefe de Estado pero lo minimiz贸. "Este tipo de novelas le permiten al periodismo seguir hablando de algo que no tiene importancia", consider贸.

Minutos despu茅s, en la carpa institucional y con las autoridades de la exposici贸n, la titular del Senado asever贸 que iba a ser "prescindente de internas pol铆ticas".

"Hablar de peleas entre pol铆ticos saca el foco de lo importante, que hoy es estar con los productores y recorrer los stands", les dijo Villarruel a las autoridades de Expoagro antes de iniciar una recorrida.

La presidenta en ejercicio, debido a que Javier Milei se encuentra en Chile para asistir a la asunci贸n de Jos茅 Antonio Kast, tambi茅n dio su mirada sobre el campo argentino y lo calific贸 como un pilar "fundamental" para el futuro del pa铆s.

Adem谩s, habl贸 sobre impulsar un "mensaje federal". "Ac谩 hay productores y representantes. Es muy importante mostrar que Argentina no es solamente la Ciudad o provincia de Buenos Aires", subray贸.

Patricia Bullrich tambi茅n visitar谩 Expoagro

Este mi茅rcoles tambi茅n visitar谩 la muestra la senadora nacional por La Libertad Avanza Patricia Bullrich, quien brindar谩 una conferencia de prensa a las 12:30.

La exposici贸n continuar谩 hasta el viernes en el aut贸dromo de San Nicol谩s. Este a帽o la megamuestra agroindustrial festeja su 20掳 aniversario.

Esta nota habla de: