INTERESANTE

Alquileres baratos en un barrio de CABA con las calles menos ruidosas y m谩s arboladas: departamentos desde $375.000

En este barrio porte帽o se pueden encontrar departamentos en alquiler rodeados de espacios verdes, donde predomina la tranquilidad, y con buena conectividad a otras zonas de la Capital y el Conurbano.

Algo que muchos consideran al momento de buscar alquiler es la tranquilidad de la zona. Y aunque Buenos Aires suele ser considerada 鈥渓a ciudad que nunca duerme鈥, existe en ella un barrio con calles arboladas y menos ruidosas donde se pueden encontrar departamentos desde $375.000 con expensas bajas.

CABA es grande y tiene zonas para todos los gustos, con ambientes comerciales, tur铆sticos y mucho movimiento. Pero entre tanto barullo, Saavedra se destaca como un barrio residencial, con amplios espacios verdes y un aire de 鈥減ueblo dentro de la ciudad鈥.

Saavedra limita con N煤帽ez, Coghlan, y Villa Urquiza, y su principal conexi贸n ferroviaria es la Estaci贸n Luis Mar铆a Saavedra, de la L铆nea Mitre. No tiene subte, pero las l铆neas B y D son accesibles desde barrios vecinos; la estaci贸n m谩s cercana de la D es Congreso de Tucum谩n, en N煤帽ez. Adem谩s, colectivos circulan por Saavedra y Puente Saavedra, un punto clave para conectarse con el norte del Conurbano Bonaerense.

En cuanto a los alquileres, la zona ofrece departamentos de un ambiente a un costo accesible, ideales para mudarse solo por primera vez o cambiar de aire. Adem谩s, las expensas son relativamente bajas en comparaci贸n con otras zonas porte帽as, y se suma la ventaja de estar rodeado de espacios verdes.

Opciones de alquiler en un barrio de CABA con las calles menos ruidosas

Entre las alternativas m谩s econ贸micas del barrio, se encuentra un departamento de 30 metros cuadrados, de un ambiente, con alquiler mensual de $375.000 y expensas de $150.000. La unidad est谩 ubicada en la planta baja de un edificio, en la intersecci贸n de las calles R贸mulo Na贸n y Cris贸logo Larralde, cerca de varias l铆neas de colectivo y a pocos metros del parque Saavedra.

Departamento de un ambiente con muebles y cocina nuevos, aire acondicionado y ba帽o completo en Saavedra.

La unidad tiene f谩cil acceso a avenidas como Ricardo Balb铆n, Congreso y Meli谩n, y cuenta con armario empotrado de melamina, muebles de cocina nuevos, termotanque el茅ctrico y aire acondicionado fr铆o/calor. El ba帽o es completo con ba帽era y la unidad fue reci茅n pintada. Para ingresar, se requiere un mes de adelanto, un dep贸sito de 300 d贸lares y garant铆a mediante seguro de cauci贸n o propietario en CABA.

Alquiler en un barrio tranquilo de CABA, con calles arboladas, acceso a transporte p煤blico y cerca de parques y avenidas (Imagen: Google Street View).

Una segunda alternativa se encuentra en la calle Super铆 al 3500: un monoambiente de 25 metros cuadrados con alquiler mensual de $400.000 y expensas de $80.000. La unidad tiene orientaci贸n este, lo que la hace muy luminosa, y cuenta con salida a balc贸n y excelente vista abierta.

Monoambiente luminoso en Saavedra, con balc贸n, pisos de parquet, placard amplio y cocina equipada.

El departamento incluye pisos de parquet, placard de 4 puertas con cajonera y biblioteca, ba帽o completo y cocina equipada con artefacto, termotanque, mueble bajo mesada y alacena, adem谩s de espacio para heladera. Ideal para quienes buscan un ambiente c贸modo y bien aprovechado en una zona tranquila de la ciudad.

Ubicado en el tranquilo barrio de Saavedra, el alquiler tiene buena conectividad, calles arboladas y cerca de comercios y espacios verdes (Imagen: Google Street View).

Finalmente, para quienes buscan m谩s espacio, se ofrece un amplio monoambiente de 38 metros cuadrados en la calle Lugones al 4200, con alquiler mensual de $425.000 y expensas de $130.000. La unidad cuenta con ba帽o completo, placard y balc贸n, ideal para quienes necesitan un ambiente m谩s c贸modo y funcional.

Amplio monoambiente de 38 metros cuadrados con balc贸n, ba帽o completo, placard y kitchinet, en Saavedra.

El departamento est谩 a metros de Av. Balb铆n y Av. Ruiz Huidobro, cerca de espacios verdes y a apenas tres cuadras del Parque Sarmiento. Incluye kitchinet, espacio para escritorio o guardado, balc贸n y aire acondicionado, y se encuentra en muy buen estado, listo para habitar.

Alquiler en Saavedra, cerca de Av. Balb铆n y Av. Ruiz Huidobro, con acceso a espacios verdes y al Parque Sarmiento (Imagen: Google Street View).
Esta nota habla de: