Fue "Monito" en "Casi 脕ngeles" y dej贸 la actuaci贸n para "tener una adolescencia normal": qu茅 fue de la vida de Nazareno Ant贸n
El actor salt贸 a la fama por su papel en "Chiquititas". Luego, form贸 parte de "Casi 脕ngeles" y actu贸 en Consentidos. Cuando cumpli贸 13 a帽os,聽Nazareno Ant贸n decidi贸 alejarse de las c谩maras y su vida cambi贸 para siempre.
Las telenovelas argentinas lanzaron a la fama a muchas personas que formaron parte de grandes elencos. Si bien algunos encontraron su vocaci贸n y continuaron en el mundo de la actuaci贸n, otros decidieron alejarse por completo de las c谩maras para darle un cambio a su vida.
Este 煤ltimo es el caso de聽Nazareno "Nano" Ant贸n, quien personific贸 a "Santiago" en "Chiquititas". Al igual que su hermana y compa帽era de elenco, Guadalupe Ant贸n, decidi贸 alejarse de la televisi贸n en el momento que m谩s lo convocaban los productores para realizar otros trabajos actorales.
聽
Su carrera聽dur贸 desde聽2006, cuando ten铆a 7 a帽os,聽hasta 2011, cuando ten铆a 12. Form贸 parte tambi茅n de las telenovelas juveniles聽Casi 脕ngeles y Consentidos, y estuvo en Cuando me sonre铆s, la cual se destinaba a un p煤blico m谩s adulto.
La carrera actoral de Nazareno Ant贸nLa actuaci贸n apareci贸 en su vida en el 2006, cuando聽form贸 parte de la octava temporada de Chiquititas,聽la novela juvenil creada por Cris Morena. All铆聽se puso en el papel de un聽nene extrovertido y r谩pidamente se convirti贸 en uno de los preferidos del p煤blico.
En 2007, su ternura lo llev贸 a formar parte del reparto de la exitosa serie Casi 脕ngeles, donde personific贸 a un nene hu茅rfano al cual llamaban "Monito". En 2009 y a los 10 a帽os,聽actu贸 como Ger贸nimo en聽Consentidos, donde era el l铆der de un grupo de otros ni帽os de su edad.
Su 煤ltima aparici贸n en televisi贸n fue en 2011, cuando form贸 parte del elenco de Cuando me sonre铆s,聽destinada聽a los televidentes聽adultos. En este caso, rol era聽el de un nene inteligente, inquieto y astuto.
A los 13 a帽os, Nazareno quer铆a disfrutar de ir al colegio sin que lo miraran聽de manera rara y con asombro. Por ese motivo, se alej贸 de las c谩maras y hoy, a los 23 a帽os,聽sigue ligado al p煤blico que lo segu铆a en Chiquititas y Casi 脕ngeles, pero solo a trav茅s de las redes sociales.
Considera que los a帽os que actu贸 fueron "los mejores, muy lindos, m谩s all谩 de que pas贸 mucho tiempo", y que ayudaron a su aprendizaje. "La experiencia fue muy linda. Adem谩s, trabaj茅 con mi hermana,聽eso le suma algo muy bueno", asegur贸.
Adem谩s, revel贸 que sigue en contacto con algunos ex compa帽eros actores: "No s茅 si el v铆nculo es de amistad, pero me llevo muy bien con algunos, como聽Nicol谩s V谩zquez,聽Stefano de Gregorio y聽Gast贸n Dalmau. No es que hablamos todos los d铆as, pero hay una buena relaci贸n por los lindos momentos que vivimos de chicos".
Luego de participar en Cuando me sonre铆s, Nazareno "no ten铆a m谩s ganas" de actuar y "quer铆a vivir una adolescencia m谩s normal, ser parte de cuestiones simples", como ir a los cumplea帽os de sus amigos. "Despu茅s me llamaron para hacer otras cosas, pero las rechac茅 porque ya hab铆a decidido dar un paso al costado", indic贸.
Respecto a la actualidad, detall贸 que est谩 buscando su "camino" para dedicarse a la m煤sica:聽"Quiero saber bien qu茅 es lo que quiero hacer. Me ha pasado que he sacado temas y que a las dos semanas no me gustaban c贸mo sonaban, ya sea por no encontrar mi ritmo, mi forma de expresarme o el g茅nero que quiero tocar".
聽
Trabaja en聽redes sociales como聽Instagram, TikTok, YouTube y Twitch.聽"Estoy en una pantalla en la que est谩 la gente que tal vez miraba Casi 脕ngeles, as铆 que siento que con ese p煤blico sigo en contacto m谩s all谩 de no estar en los medios tradicionales. Es m谩s,聽creo que estoy trabajando mucho m谩s ahora en las redes聽que antes, cuando estaba en televisi贸n", expres贸.
"Estoy estudiando Marketing, me queda un a帽o de carrera. Ahora estoy empezando un proyecto nuevo, me estoy yendo a Europa esta semana, en principio por tres meses, para crear contenido distinto para redes. La idea es que聽sea para saber qu茅 hacer si te vas de viaje con 23, 24 a帽os", agreg贸 respecto a su presente.聽