La brillante chicana de L-Gante a Amalia Granata que es furor en las redes
L-Gante聽le dedic贸 una curiosa聽publicaci贸n en Instagram聽a Amalia Granata luego de que la diputada santafesina asegurara que el cantante de cumbia 420 "no es artista" sino "un emergente de una sociedad en decadencia".
L-Gante no se qued贸 callado tras las fuertes cr铆ticas que recibi贸 por parte de la diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, luego de obtener un reconocimiento por su聽carrera musical. El artista contest贸 con una chicana en sus historias de Instagram y se volvi贸 furor en redes sociales.
El cantante de 鈥淐umbia 420鈥 recibi贸, en los 煤ltimos d铆as, una distinci贸n de la empresa Deco Color SRL como 鈥渞econocimiento a su esfuerzo y perseverancia en la m煤sica y la cultura鈥. Sin embargo, este premio no le cay贸 bien a la ex vedete.
鈥溌茅jenme de joder! Le queda grande la palabra artista鈥, fulmin贸 Granata al m煤sico y gener贸 fuertes repercusiones en la escena. No obstante, L-Gante no dudo en contestarle con una sarc谩stica respuesta que fue validada por sus m谩s de 5 millones de seguidores en la red social. 聽
聽
鈥淪i Amalia se alter贸 porque se enter贸 que me dieron una distinci贸n como artista en la m煤sica y la cultura, imag铆nate si se entera que tengo como cinco鈥, comparti贸 Elian 脕ngel Valenzuela, en su cuenta personal de Instagram.
聽
聽
聽
D铆as antes de la pol茅mica, el cantante hab铆a compartido la placa con mucho orgullo. Tambi茅n fue a trav茅s de una historia, donde la mostr贸 colgada a un mueble de su hogar. 鈥淕ran detalle que veo siempre ac谩 en mi casa鈥, sostuvo con emoci贸n, por el reconocimiento.
La diputada por la provincia de Santa Fe cuestion贸聽la distinci贸n que recibi贸 el artista y gener贸 un gran revuelo en redes sociales. 鈥淨ue le den una distinci贸n por su aporte a la cultura me parece un poco mucho鈥, comenz贸, en di谩logo con Radio Mitre.
鈥A m铆 no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuesti贸n generacional, pero igual artista es Jos茅 Luis Perales, Luis Miguel 隆D茅jenme de joder, le queda grande la palabra 鈥榓rtista鈥! Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia鈥, agreg贸 con 铆mpetu la panelista.
Durante el programa, su compa帽era Mariana Brey decidi贸 defender al cantante de cumbia asentando que el arte 鈥渆s totalmente subjetivo鈥, pero su intervenci贸n gener贸 m谩s enojo en Granata, quien le pidi贸 que no la tratara como una 鈥渋gnorante".