La mamá Tomás Holder, el primer eliminado de "Gran Hermano 2022", estarÃa en pareja con Ulises Jaitt: "Comidita con él"
El periodista Ulises Jaitt y Gisela Gordillo habrÃan comenzado una relación amorosa tras una entrevista en la que hablaron sobre el primer participante eliminado de Gran Hermano 2022. Conocé los detalles.
Gisela Gordillo es la madre de Tomás Holder, el primer participante eliminado de Gran Hermano 2022 y estarÃa viviendo un romance con el periodista Ulises Jaitt. Ambos se habrÃan conocido durante una entrevista radial donde hablaron sobre el joven influencer que abandonó la casa más famosa del paÃs.
De esta manera, el primer encuentro entre Gordillo y el hermano de Natacha Jaitt serÃa tras la nota telefónica que realizaron hace pocas jornadas. Asà lo revelaron en el ciclo Intrusos, por América.Â
En aquel momento, la madre del ex participante de Gran Hermano 2022 participó del programa de radio "El show de Ulises Jaitt". La buena onda entre el entrevistador y la mujer, que vive en Rosario, produjo un acercamiento personal.
Â
El panelista del programa de América, MartÃn Salwe, aseguró que la madre de Tomás Holder habrÃa venido especialmente desde la ciudad santafesina para verse con el hermano de Natacha Jaitt.
Detalles del romance ¿confirmado?El periodista anticipó la novedad con la frase "Romance de Gran Hermano, afuera". Luego detalló: "La mujer tiene que ver con alguien que estuvo dentro de Gran Hermano. El hombre nada que ver pero opina mucho sobre Gran Hermano. Tiene que ver con el periodismo".
"Se conocieron por una entrevista radial", completó ante las preguntas de sus colegas y explicó que la entrevista fue telefónica y luego se vieron cara a cara.
"Es la madre de Tomás Holder. Arrancó este fin de semana, fueron a comer a dos parrillas consecutivas. Ella vino especialmente desde Rosario", precisó el panelista y sumó más datos reveladores.
"Primero fue por la radio, después fue una juntada acá en capital y ella vino especialmente a quedarse a dormir en la casa de él", cerró Salwe.
Cabe recordar que cuando comenzó Gran Hermano 2022, Holder fue uno de los participantes más polémicos y su madre casi todas las galas estuvo presente en el estudio del reality.
Asà también brindó entrevistas para explicar las actitudes curiosas que su hijo tenÃa dentro la casa más famosa del paÃs.
Â
Tras la salida del joven del programa, Gisela volvió a hablar sobre él y apuntó ante Ulises Jaitt: "Para mà le afectó el mundo exterior. Él no querÃa que nadie se entere de su vida".
Mientras tanto, el periodista también le hizo preguntas personales a la rosarina: "¿Con qué famoso tenÃas una fantasÃa?".
Â
"Cuando era chica no me gustaban ni las nenas ni los nenes. No habÃa nada. Me gustaba Axel de Guns N' Roses. Atractivo Enrique Iglesias...", mencionó ella.
Gisela, sin pudor, completó: "Si me preguntás ahora, Santiago del Moro me parece re lindo, pero me parece lindo desde hace 20 años. Vos también me parecés lindo".