Netflix incorpora películas de todas partes del mundo que rápidamente se vuelven furor para los usuarios de la plataforma. Así sucedió con RRR (Hindi), un film épico de acción y aventura que, a pocos días de incorporarse al catálogo, escaló al segundo lugar en las tendencias de Argentina. 

Esta producción de la India, dirigida y creada por S.S Rajamouli, se estrenó en los cines el 25 de marzo de 2022 y ya está por alcanzar los 100 millones de dólares en la taquilla mundial

A pesar de su extensión no habitual en los nuevos contenidos de la plataforma, 3 horas y 5 minutos, tanto la crítica como los propios suscriptores de Netflix no paran de recomendarla como una de las mejores películas que surgió desde el comienzo del año.

Netflix: ¿De qué se trata RRR (HINDI)? 

Emoción, acción, guerra y una lucha por la identidad, atraviesan un film histórico. "En esta épica saga ambientada en la India preindependiente, un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico", explaya la sinopsis oficial de la plataforma. 

En esta trama ambientada en la India de 1920, vamos a encontrar la historia de Komaram Bheem (N.T. Rama Rao Jr.), un guerrero que viaja a Delhi para rescatar a una niña que fue secuestrada de su aldea con el único fin de servir al gobernador británico.

No obstante, la película se centrará en la extraña y emocionante relación que Bheem construirá con Alluri Sitarama Raju (Ram Charan), nada más y nada menos que el policía británico asignado para su arresto.

 

 

Con una superproducción de D.V.V. Danayya, la película que es furor en Netflix narra la historia de una lucha anticolonial, que es atravesada tanto por un vínculo de hermandad como por batallas sobrehumanas. En síntesis, un film que no te vas a querer perder.

 

Reparto de RRR (Hindi), la película furor en Netflix 

  • Ram Charan como Alluri Sitarama Raju.
  • Junior N.T.R. como Komaram Bheem.
  • Alia Bhatt como Sita.
  • Ajay Devgan como Venkata Rama Raju.
  • Olivia Morris como Jennifer.
  • Ray Stevenson como Scott.
  • Alison Doody como Lady Scott.
  • Spandan Chaturvedi como Young Sita.

 

Nueva película escala tendencias en Netflix
Nueva película escala tendencias en Netflix

 

Tendencias de Netflix en Argentina

Además de RRR (Hindi), conocé cuáles son las demás películas de Netflix que actualmente se encuentran en el Top 10 de nuestro país y que no podrás dejar de ver: 

  1. La Batalla de Kamdesh 
  2. RRR (Hindi)
  3. Instinto peligroso
  4. Un maridaje perfecto 
  5. Percy vs Goliath 
  6. Sonic 
  7. A la mierda el amor otra vez
  8. El año de mi graduación 
  9. Secuestro en Cleveland 
  10. Jack Reacher: Bajo la mira
Ver comentarios