Hacían trío con su perro y acabaron sorprendidos

El insólito episodio ocurrió en la localidad estadounidense de Virginia. La policía fue al domicilio de la pareja por un allanamiento por posesión de armas y descubrió las grabaciones. 

Crónica
|
·
1 de 4 |La pareja además le quitaba las uñas delanteras para el acto sexual.
2 de 4 |La mujer fue condenada por 6 cargos de brutalidad y otros tantos de crueldad animal.
3 de 4 |El hombre fue condenado a 8 años de cárcel por posesión de armas.
4 de 4 |La perrera de la pareja en la localidad estadounidense de Viriginia.

Una pareja fue decubierta por la policia haciendo tríos con su perro, un doberman llamado Demon, luego de que los agentes encontraran videos en su domicilio, donde aparecían los esposos abusando del animal.

La pareja, quien además eran dueños de una perrera, donde ofrecían una instalación para todas las razas de caninos, según un sitio en línea. 

Todo fue descubierto cuando la policía ingresó a un domicilio de la localidad estadounidense de Virginia y se encontraron con la desagradable situación.

El hombre, de nombre Richad, fue condenado a ocho años de cárcel en noviembre por dos cargos de posesión de un arma, acusado de tener 17 armas de fuego y casi 100 cartuchos de municiones en la casa que también utilizaban para tener animales.

Por otro lado, Cristina Patterson fue condenada por 6 cargos de bestialidad animal y otros tantos de crueldad luego de 15 meses de investigación.

Además del abuso hacia su perro, la pareja le quitaba las uñas delanteras al doberman, esto para facilitar las relaciones sexuales con el animal, de acuerdo con documentos judiciales.

 

Ver comentarios

Dejanos tu comentario

Últimas noticias