POR LA RED

More Rial anunció que llevará a la Justicia a un miembro de "LAM": "Lamentablemente sufrí..."

La hija de Jorge Rial se refirió a un episodio que habría padecido con un integrante del ciclo de Ángel De Brito. Su abogado, Alejando Cipolla radicaría una denuncia penal. Mirá la imagen, en la nota.

En las últimas horas, Morena Rial volvió a colocarse en el ojo mediático. Después de una polémica amenaza que incluyó a San La Muerte y estuvo dirigida a quienes la critican, la hija de Jorge Rial, a quien también le cuestionaron su maternidad, anunció en sus redes sociales que llevará a la Justicia a un miembro de “LAM" por un presunto episodio violento.

La palabra del abogado de More Rial

A través de un comunicado que realizó en historias para su cuenta oficial de Instagram, More notificó: “Lamentablemente, hoy sufrí agresiones en un contexto de violencia de género, ¡por parte de un panelista de LAM!”. Y agregó: “Ya está informado Alejandro Cipolla, quien va a informar las medidas a tomar”

El posteo fue replicado por el letrado, quien también es amigo de la influencer y padrino de su bebé de seis meses. Mediante un video que publicó en dicha red social, Cipolla reafirmó los dichos de su defendida: “Lamentablemente Morena me acaba de llamar e informar que fue víctima de agresiones en un contexto de violencia de género por parte de un movilero del programa de ‘LAM’”

El anuncio de More Rial en sus redes. (Instagram/@moreerial). 
El anuncio de More Rial en sus redes. (Instagram/@moreerial). 

En una segunda publicación, la joven de 26 años volvió a subir una imagen de San La Muerte, sobre la cual sumó un escrito con tono amenazante: “Hace lo tuyo como siempre mi santo. Gracias por cuidarme”.

More Rial volvió a subir una imagen de San La Muerte. (Instagram/@moreerial). 
More Rial volvió a subir una imagen de San La Muerte. (Instagram/@moreerial). 

“Es lamentable que sucedan hechos así, por lo que me solicitó que erradique la denuncia penal correspondiente para evitar estas situaciones y también cualquier tipo de hostigamiento de otros personajes así”, concluyó el abogado.

De momento, no se sabe a ciencia exacta que fue lo que pasó e hizo que More Rial reaccionara de esa forma, sólo se sabe que la demanda estaría dirigida a un movilero del programa de Ángel De Brito. Seguramente, con el correr de las horas se conozca más sobre el hecho en cuestión, así como que el ciclo realice su derecho a réplica. 

Esta nota habla de: