En año 2022, el Tigre de agua es el protagonista del horóscopo chino. Su representa la dualidad entre la paciencia y la confrontación para la cultura oriental. El tibre es sabio, sabe trabajar y esperar aquellas cosas que tanto desea. Por su personalidad, el tigre se acerca lentamente a lo quiere, sin embargo, una vez que está decidido toma impulso y triunfa.

El Tigre de agua representa una etapa en la cual las personas deberán permanecer alineadas con sus valores e intereses para perseverar. Es un período lleno de trampas y peligros, por lo que la figura de este animal intenta enseñar el valor de la supervivencia a través de la racionalidad. Es un buen año para tomar decisiones, manteniendo la prudencia y evitando caer en la impulsividad.

Este nuevo año estará enfocado en más desafíos para todos los animales de la astrología milenaria. Algunos serán más favorecidos que otros por la influencia del Tigre de agua. Será necesario ser determinante y contar con una gran fuerza de voluntad para triunfar.

 

Horóscopo chino
Los animales del horóscopo chino según el año de naciemiento.

En el horóscopo chino, los animales más afortunados en 2022 son: 

Tigre

Según el horóscopo chino, en su año, el Tigre podrá disfrutar de los frutos de sus esfuerzos de los últimos años y relajarse. Recibirá el premio por el camino andado que tan meticulosamente fue calculado.

Es probable que en este año 2022 reciba ofertas laborales que incluirán viajes o mudanzas a otro país. En cuanto a las relaciones, conocerán personas nuevas que traerán energía positiva y alegre a sus vidas.

Puede que se presenten muchos cambios en sus vidas, por lo que es importante ser pacientes para entender el valor positivo que tendrán a largo plazo. Si quienes pertenecen al animal del Tigre logran mantenerse prudentes en cuanto a la toma de decisiones, podrán disfrutar de un gran 2022 lleno de nuevas oportunidades.

Dragón

Luego de un 2021 difícil, el Dragón se recuperará por completo en este nuevo año. En el 2022 deberá perder el miedo al fracaso y centrarse solo en los éxitos, ya que podrá lograr todo lo que se propongas.

Se sentirán abiertos para vivir nuevas experiencias y conocer personas, y llamarán la atención de muchos por su personalidad alegre. Serán el centro de atención en reuniones y encuentros sociales.

Para este nuevo periodo será muy necesario perder el miedo al riesgo y centrarte en las posibilidades que tendrás si te atreves un poco más. El 2022 no será un año para reprimir los impulsos en los negocios, sino para confiar mucho más en la intuición y en tu talento.

Esta mejora les permitirá sentirse seguros de sí mismos. Es probable que muchos retomen viejas pasiones que tenían abandonadas, como el arte o algún deporte.

Conejo

En el año  2022, el Conejo se sentirá pleno y lleno de vitalidad. Algunos escogerán un nuevo camino de vida, mientras que otros decidirán intentarlo una vez más, pero se atreverán con mayor seguridad y confiando de verdad en lo que están realizando, algo que podría dar a este signo un gran éxito durante la segunda mitad del año.

El signo del Conejo experimentará algunos fracasos menores dentro del comienzo del 2022. Será una época ideal para renovarse y para cambiar de rumbo si es que eso llega a suceder.

Tendrán un año divertido, lleno de invitaciones y planes distintos. Se destacarán por su curiosidad y ganas de probar cosas nuevas, es un año para reinventarse. Muchos se sentirán optimistas y decidirán apostar por sus pasiones, cambiando de trabajo o profesión.

Estos cambios también afectarán a su estilo de vida, generando nuevas costumbres y adquiriendo hobbies nuevos.

Caballo

Para el horóscopo chino este año 2022, el Caballo logrará conectarse con su talento, incluso podrá convertirlo en su sustento de vida si así lo desea. Será el animal más creativo en este 2022.

Este año principalmente se centrará en sus proyectos y su bienestar personal. Muchos encontrarán el apoyo de sus amigos y familia para emprender nuevos proyectos, recibirán donaciones o regalos que les permitirán desarrollarse.

En algunos casos, conseguirán becas para sus estudios u ofertas de trabajo en el extranjero. Es una etapa ideal para cumplir los sueños que se venían postergando desde hace tiempo, serán premiados por su responsabilidad, por lo que se sentirán con mucha confianza y orgullosos de sí mismos. Este nuevo año conectará al caballo con el sentido de gratitud y solidaridad por parte de sus seres queridos.

Ver comentarios