Llegó agosto y ya comenzamos a buscar los mejores regalos para el día del niño Por eso desde el Grupo Crónica tenemos una propuesta bien solidaria: con la compra de cualquier producto en nuestra tienda Cronishop donás automáticamente el 100% a la Fundación Olmos, que asiste a niños en situación de vulnerabilidad. Para que este día del niño, sea con alegría y solidaridad. 

¡Combos imperdibles para el día del niño!

 

Novedades: 

¡Todos los productos de Harry Potter; Cartoon Network; DC Comics; Disney y mucho más!

Combo Harry Potter 
Toy Story la novela y libros de arte. Disponibles en cronishop.com.ar
¡Libros didácticos para jugar con Peppa Pig!

Todo para chicos y grandes con un beneficio extra: te lo llevamos a la puerta de tu casa. 

Todo lo que buscás está en Cronishop 

Conocé el trabajo de La Fundación Olmos: 

En 2013 nació la Fundación Leandro Olmos, que inauguró un Hogar para chicos en situación de vulnerabilidad social. Hasta el día de hoy más de una decena de niños y adolescentes se encuentran al resguardo de la Casa que no cuenta con ningún ingreso más que el de donaciones. 

Actualmente y tras los anuncios de aislamiento obligatorio, como medida preventiva para evitar el crecimiento de la pandemia causada por el Coronavirus, el Hogar cerró sus puertas a padrinos y madrinas que colaboran con la Fundación brindando acompañamiento social a cada niño en situación de abandono. En su comunicado oficial explican que “para resguardar a niños y niñas que permanecen en el Hogar, no se recibirán visitas de personal ajeno a la Fundación”. 

Ver comentarios