驴SE VA?

Paulo Dybala dio a entender que se va de la Roma e ilusiona a Boca: "El partido contra Lazio probablemente..."

Paulo Dybala hizo un anuncio de cara al 煤ltimo partido en Roma como local, que ser谩 el cl谩sico frente a Lazio.

 Paulo Dybala anunci贸 que el pr贸ximo ser谩 el 煤ltimo partido en Roma como local, que ser谩 el cl谩sico frente a Lazio, y remarc贸 que no sabe qu茅 ser谩 de su futuro, lo que deja la puerta abierta para que su llegada a Boca en el mercado de pases que se viene.

Despu茅s de la victoria de su equipo por 3-2 ante Parma en la Serie A, que lo dej贸 quinto y en zona de Europa League, la Joya se refiri贸 a su futuro en di谩logo con Sky Sports.

"No s茅 nada, yo tambi茅n quisiera saberlo, pero hoy el contrato dice que faltan dos partidos. Lo 煤nico que puedo decir es que el derbi podr铆a ser mi 煤ltimo partido delante de estos aficionados. Mi idea me la guardo para m铆, veremos al final del campeonato", sostuvo.

A La Loba le quedan dos encuentros por la liga italiana: el cl谩sico de local y luego la visitar谩 a Hellas Verona. Como el v铆nculo del argentino finaliza a mediados de a帽o, es una inc贸gnita d贸nde seguir谩 su carrera.

En ese contexto, el Xeneize sue帽a con su llegada en junio. De hecho, d铆as atr谩s el propio futbolista reconoci贸 que le gustar铆a, aunque no confirm贸 su destino.

Esta nota habla de: