Tremendo: las duras sanciones que recibi贸 Racing tras el partido ante Rosario Central
Tras la eliminaci贸n de Racing ante Rosario Central, Gonzalo Costas, Maravilla Mart铆nez y Marco Di C茅sare fueron suspendidos.
Despu茅s de lo que fue la pol茅mica eliminaci贸n de Racing ante Rosario Central en los cuartos de final del Torneo Apertura 2026 en Arroyito, se dieron a conocer las sanciones para los expulsados de la Academia.
Gonzalo Costas, Adri谩n Mart铆nez y Marco Di C茅sare fueron los que vieron la roja en el partido ante el Canalla y tendr谩n que cumplir con las duras suspensiones.
En cuanto al hijo y asistente de Gustavo Costas, fue suspendido por ocho partidos despu茅s de insultar al 谩rbitro Dar铆o Herrera y tildarlo de "corrupto hijo de p..." luego de que haya expulsado a Di C茅sare por doble amonestaci贸n.
Por su parte, el defensor deber谩 cumplir una fecha de sanci贸n tras haber sido expulsado en el partido.
Por 煤ltimo, Maravilla hab铆a recibido la roja directa a los 27 minutos del complemento por un cruce con Emanuel Coronel que provoc贸 el llamado de Pablo D贸valo desde el VAR y la posterior determinaci贸n del juez de expulsarlo. En consecuencia, el delantero no podr谩 jugar por dos jornadas.