IMPLACABLE

La dura sanci贸n para el hincha del Rayo que le toc贸 la cola a Lucas Ocampos

La Comisi贸n contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte fue la que determin贸 la sanci贸n para el pibe que le toc贸 la cola a Lucas Ocampos durante el partido entre Sevilla y Rayo Vallecano por LaLiga de Espa帽a.

Las im谩genes del hincha de Rayo Vallecano meti茅ndole un dedo en la cola a聽Lucas Ocampos dio vueltas al mando y a pesar que algunos rivales como聽Sergio Camello intentaron minimizar el hecho, el tribunal de disciplina de La Liga de Espa帽a, estuvo muy atento al informe del 谩rbitro y La Comisi贸n contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte hizo una sugerencia para sancionar al involucrado.

Tras toda la controversia, se conoci贸聽cu谩l va a ser la sanci贸n para al aficionado que fue protagonista del聽desagradable hecho. Se propuso una multa de unos 6000 euros, m谩s la probici贸n que entre a los campos de juego por un total de 12 meses.

Hay que recordar que el 谩rbitro del juego, Hern谩ndez Maeso, advirti贸 al delegado del campo lo sucedido y dej贸 reflejado el incidente en el acta del partido.聽Antiviolencia calific贸 este hecho de 鈥済rave鈥 por ir 鈥contra la integridad del futbolista鈥.

Adem谩s, apuntaron contra la 鈥渁ctitud jocosa y desafiante鈥 del seguidor y sus acompa帽antes, y record贸 los comunicados condenando el gesto de ambos clubes. Al mismo tiempo,聽adelantaron que presentar谩n una denuncia contra el autor de esta agresi贸n ante la Fiscal铆a de Menores.

Ocampos, una vez finaliz贸 el encuentro, avis贸 de que esperaba que聽LaLiga actuara con firmeza ante el desagradable acto.聽El argentino fue contundente en sus declaraciones: 鈥淥jal谩 no pase en otros 谩mbitos porque si pasa en el f煤tbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar".

Esta nota habla de: