El "Chino" le pidi贸 perd贸n a Campanella

Luego de contar que su padre,聽Ricardo,聽resign贸 dinero para que se lleve a cabo "El secreto de sus ojos" y que eso no fue reconocido por el director, el actor le pidi贸 disculpas y se mostr贸 muy arrepentido de sus palabras. Le茅 m谩s, en la nota.

Hace unos d铆as, el "Chino" Dar铆n realiz贸 una fuerte acusaci贸n en contra de聽Juan Jos茅 Campanella. El descargo del actor tuvo que ver con la聽gran cantidad de dinero que su padre Ricardo resign贸 para realizar la exitosa pel铆cula "El secreto de sus ojos", algo que despu茅s no fue reconocido por el director del filme.

”Lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo. Yo form茅 parte de la producci贸n de 'El Secreto de sus ojos' y en determinado momento, Juan Campanella que ya hab铆a hecho tres pel铆culas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cay贸 una pata de la producci贸n de la pel铆cula”, fueron las palabras del joven.

Y continu贸: "Eso hizo que hubiera menos dinero y uno de los pedidos de la producci贸n de la cual estaba a cargo y encabezaba Juan era que todos hicieran un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo fue el primero en decir: ‘yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’”.

"Debe ser de los pocos que hizo eso. Eso nunca se le reconoci贸 a 茅l, incluso con el 茅xito posterior de la pel铆cula, cuando la pel铆cula viaj贸 por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino", concluy贸 filoso.

Escena de "El secreto de sus ojos"

Sus dichos聽tomaron聽fuertes repercusiones y es por eso que este s谩bado sinti贸 la necesidad de pedirle perd贸n al director de cine:聽“Comet铆 el error de contar una situaci贸n s煤per personal, en el marco de relatar los procesos que me llevaron a generar lo de la productora. En este caso, vi t茅rminos como `pelea麓 y `reclamo麓, pero nada que ver. Campanella y mi viejo se llevan bien hace a帽os, El Secreto fue un proyecto id铆lico. Le pido perd贸n a Campanella”.

Por 煤ltimo, aclar贸 en el ciclo radial "Agarrate Catalina" en聽la Once Diez: “De ninguna manera fue un reclamo, no hay ning煤n tipo de resentimiento. Juan no nos debe nada ni nunca nos deber谩 nada, estamos s煤per agradecidos con 茅l. Me fui de boca con lo que dije y me arrepiento”.

Esta nota habla de: