Angustia y final feliz: bomberos salvaron a un gato abandonado en Los Eucaliptos

El animal estuvo atrapado durante m谩s de dos d铆as en la copa de un pino.

Bomberos voluntarios de San Francisco Solano protagonizaron un rescate poco habitual al salvar a un gato que permaneci贸 m谩s de dos d铆as atrapado en la copa de un pino, en la calle 899 bis entre 868 y 869, en el barrio Los Eucaliptos.

El operativo se inici贸 luego del llamado de vecinos de la zona, quienes manifestaron su preocupaci贸n por la seguridad del animal, que no lograba descender por sus propios medios y se encontraba visiblemente exhausto.

Para concretar el rescate, los bomberos debieron utilizar la escalera de una de sus unidades y trabajar durante varias horas, extremando los cuidados para evitar que el felino resultara herido durante la maniobra.

Tras el exitoso descenso del animal, vecinos del barrio expresaron su malestar por lo que consideraron un desinter茅s por parte de los due帽os del gato respecto de su bienestar. En ese marco, denunciaron la situaci贸n como un presunto caso de abandono animal.

Esta nota habla de: