Quilmes: realizan trabajos de bacheo con cortes de tránsito
Las obras responden a reclamos realizados por los vecinos a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV).
La Municipalidad de Quilmes informó que se encuentran en marcha tareas de bacheo en distintos sectores del distrito, por lo que se registran cortes parciales y totales de tránsito en las zonas intervenidas. Las obras forman parte del plan de mantenimiento de la red vial y responden a reclamos realizados por los vecinos a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV).
Uno de los frentes de trabajo está ubicado sobre la calle 162, entre Montevideo y Misiones, en Bernal Oeste. A su vez, otra cuadrilla realiza tareas en Benito Pérez Galdós, entre Andrés Baranda y Torcuato de Alvear, en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste.
En tanto, el tercer operativo se desarrolla sobre la avenida Eva Perón (892), entre las calles 808 y 809, en el barrio La Paz.




