Guaid贸 volvi贸 a desafiar a Maduro y convoc贸 a marchar en las calles聽聽
El presidente interino de Venezuela llam贸 a los ciudadanos a manifestarse nuevamente en puntos de concentraciones y unidades militares.聽
Juan Guaid贸 llam贸 este s谩bado por la ma帽ana a los ciudadanos a salir a las calles a manifestarse pac铆ficamente en puntos de concentraciones y unidades militares. En tanto, Nicol谩s Maduro anunci贸 que las "Fuerzas Armadas est谩n listas para la defensa".聽
"Hoy nos movilizamos de forma c铆vica y pac铆fica a los puntos de concentraci贸n y unidades militares m谩s cercanas en todo el territorio nacional. El objetivo es llevar nuestro mensaje sin caer en confrontaci贸n ni provocaciones", manifest贸 Guaid贸 en su cuenta de Twitter, con el hashtag #UnidosXVzla.聽
LE脡 TAMBI脡N:聽Guaid贸: "Maduro perdi贸 y le queda poco"
Agreg贸 una imagen en la que inst贸 a sumarse a la "Operaci贸n Libertad",聽la cual menciona: "Asiste a los puntos de concentraci贸n o a la unidad militar m谩s cercana. Lleva el tricolor nacional. Lee la proclama de nuestro presidente. Y gritemos juntos".聽
En tanto, Nicol谩s Maduro, reafirm贸 que las Fuerzas Armadas Bolivarianas est谩n listas para defender al pa铆s de "un pu帽ado de traidores" que act煤an seg煤n la voluntad de Estados Unidos.
LE脡 TAMBI脡N:聽"Venezuela ha vivido este proceso con mucha emoci贸n y con mucha angustia"
"Un pu帽ado de traidores que se venden a los intereses de los EE.UU, no manchar谩 el honor militar de la Patria. Nuestras Fuerzas Armadas est谩n聽profundamente comprometida con la protecci贸n del pueblo, la defensa de la soberan铆a nacional y la Constituci贸n; es una instituci贸n de moral y luces", manifest贸.
Las movilizaciones fueron convocadas por Juan Guaid贸, quien se proclam贸 presidente de Venezuela en enero pasado por encargo de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) con el apoyo de Estados Unidos y otros 50 pa铆ses.
El martes pasado, Guaid贸 encabez贸 un intento de alzamiento que no tuvo la fuerza suficiente para derrocar a Maduro, quien logr贸 conservar la lealtad de los altos mandos de las Fuerzas Armadas.