Prisi贸n perpetua para hombre que masacr贸 a su ex pareja en Entre R铆os

El femicida Manuel Lacaze recibi贸 esa condena por asesinar a su ex en diciembre de 2018 en la ciudad entrerriana de Federaci贸n.

El empresario聽Manuel Lacaze, de 72 a帽os, fue sentenciado a prisi贸n perpetua por el crimen de su ex pareja, Mar铆a Centuri贸n (68), asesinada de 11 apu帽aladas luego de una discusi贸n sostenida entre ambos en diciembre de 2018 en la ciudad entrerriana de Federaci贸n.

La audiencia se realiz贸 en los Tribunales de Juicios y Apelaciones de la ciudad de Concordia, y Lacaze fue hallado "autor material y responsable de homicidio agravado por la relaci贸n de pareja".

La sentencia a prisi贸n perpetua quedar谩 firme en 10 diez d铆as h谩biles, tiempo que el hombre permanecer谩 con prisi贸n preventiva domiciliaria en Concordia.

LE脡 TAMBI脡N: Prisi贸n preventiva para empresario que cosi贸 a pu帽aladas a su ex

El crimen ocurri贸 pasadas las 15 horas del 煤ltimo 6 de diciembre en la vivienda de la mujer, situada en calle Los Jazmines 446.

La v铆ctima. Mar铆a Centuri贸n. (Gentileza villadelrosarionet.com.ar)



Tras una fuerte discusi贸n, Lacaze tom贸 un cuchillo y le asest贸 11 apu帽aladas a la mujer, que sali贸 de su casa para pedir auxilio y fue socorrida por los vecinos.

Centuri贸n ingres贸 al hospital San Jos茅 de la localidad del norte entrerriano con cortes en diferentes partes del cuerpo y a pesar de los esfuerzos m茅dicos falleci贸 a consecuencia de las heridas.

Vecinos que fueron testigos declararon haber visto a Lacaze salir corriendo y escaparse en un auto.

Horas m谩s tarde, el hombre lleg贸 al hospital y solicit贸 atenci贸n m茅dica por haber sufrido "cortes menores y un pico de diabetes", explicaron desde la fuerza policial. Seg煤n las investigaciones, Lacaze recibi贸 las heridas al intentar quitarse la vida.

Esta nota habla de: