Basti谩n Jerez volvi贸 a ser operado: "Todo sali贸 bien"
Lo inform贸 su madre con un mensaje en sus redes sociales. El procedimiento consisti贸 en el cambio de c谩nula y la colocaci贸n de un bot贸n g谩strico para su alimentaci贸n.
A casi cinco meses del accidente, la madre de Basti谩n Jerez, el ni帽o de 8 a帽os que sigue internado por el choque entre un veh铆culo UTV y una camioneta en Pinamar, confirm贸 que su hijo fue operado nuevamente en el Hospital Italiano de San Justo.
Macarena Collantes utiliz贸 su cuenta personal de la red social Instagram para informar que el menor "ya sali贸 de quir贸fano" y que "gracias a Dios, sali贸 todo bien". El procedimiento consisti贸 en el cambio de c谩nula y la colocaci贸n de un bot贸n g谩strico para su alimentaci贸n.
Todas las noticias de Cr贸nica, EN VIVO
"隆Gracias a todos por sus mensajitos, siempre leo todos!", expres贸 la madre de Basti谩n, quien result贸 gravemente herido tras el accidente.
Con relaci贸n al accidente, Manuel Molinari, el conductor de la camioneta; Noem铆 Quir贸s, que manejaba el UTV; y Maximiliano Jerez, padre del ni帽o, se encuentran imputados por el delito de lesiones culposas agravadas.
C贸mo fue el accidente
El menor permanece hospitalizado desde el 12 de enero, cuando sufri贸 severas lesiones en un choque entre un veh铆culo UTV y una camioneta Volkswagen Amarok en la zona de La Frontera de Pinamar.
El ni帽o viajaba junto a su padre y amigos de la familia cuando ocurri贸 el impacto y como consecuencia del hecho, sufri贸 graves traumatismos en la cabeza y el h铆gado, por lo que debi贸 ser sometido a m煤ltiples cirug铆as.
El choque se produjo entre una camioneta y un UTV en Pinamar (Archivo).
Tras permanecer 25 d铆as internado en Mar del Plata y atravesar siete operaciones, el 9 de febrero fue trasladado al Hospital Italiano de San Justo, donde contin煤a su tratamiento.
La evoluci贸n de Basti谩n es seguida de cerca por familiares, amigos y miles de personas que desde el accidente acompa帽an a la familia a trav茅s de cadenas de oraci贸n y mensajes de apoyo en redes sociales.