Tragedia en Tucum谩n: una familia de 4 personas muri贸 en un choque entre un auto y un cami贸n
El hecho ocurri贸 la madrugada del s谩bado sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Agua Azul, cuando un Ford Ka impact贸 contra un cami贸n Mercedes Benz L1624.
Un siniestro fatal tuvo lugar durante la madrugada de este s谩bado sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kil贸metro 1251, en la localidad tucumana de Agua Azul, donde un auto choc贸 contra un cami贸n. Como consecuencia del impacto, muri贸 una familia de 4 personas.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurri贸 cerca de las 4:30, cuando un Ford Ka gris en el que viajaban las v铆ctimas, oriundas de Santiago del Estero, impact贸 contra la parte trasera de un cami贸n Mercedes Benz L1624 con acoplado. Por causas que a煤n se investigan, los ocupantes del veh铆culo murieron en el lugar.
De acuerdo con la informaci贸n difundida por medios locales, el cami贸n, conducido por Cristian Jos茅 Beltr谩n, de 45 a帽os, sali贸 de un campo de plantaci贸n de ca帽a de az煤car y se incorpor贸 a la Ruta Nacional 9. Fue en ese momento cuando el otro veh铆culo impact贸 contra la parte trasera del transporte de carga.
Las v铆ctimas fueron identificadas como Daniel Alberto D铆az, de 57 a帽os, quien manejaba el veh铆culo; Sandra Isabel Ligios, de 59; Macarena Russo Ligios, de 31; y Albertina Russo Su谩rez, de 7 a帽os.
El cami贸n sali贸 de un campo de plantaci贸n de ca帽a de az煤car
Los investigadores buscan determinar si el Ford Ka sufri贸 alg煤n desperfecto t茅cnico o si existi贸 otro factor que pudo influir en el siniestro. Por el momento, ninguna hip贸tesis fue descartada por las autoridades.
En ese contexto, el comisario Carlos Daniel Ruiz, jefe de la Unidad Regional Este, descart贸 que el cami贸n circulara sin las luces reglamentarias. No obstante, se帽al贸 que la visibilidad nocturna en algunos tramos de la ruta puede verse reducida.
"脷ltimamente en nuestros caminos, durante la noche, algunas partes no se observan bien. Si se viaja de noche, no son tan visibles, sobre todo en la parte de abajo", explic贸 el funcionario al referirse a las condiciones de circulaci贸n en la zona.
Tras los peritajes y las actuaciones correspondientes, la Unidad Fiscal de Homicidios N掳2 del Centro Judicial Capital orden贸 la detenci贸n e imputaci贸n del conductor del cami贸n por el delito de homicidio culposo. Adem谩s, dispuso el secuestro de ambos veh铆culos mientras avanza la investigaci贸n para esclarecer la mec谩nica del hecho.