AHORA

El paro de la CGT, EN VIVO: sin trenes ni subtes, colectivos llenos, incidentes en Bah铆a Blanca y protesta en Puente Pueyrred贸n

La medida de fuerza se extender谩 hasta la medianoche. Segu铆 la cobertura de Cr贸nica.

Este jueves se lleva a cabo el tercer paro general de la Confederaci贸n General del Trabajo (CGT) contra el Gobierno de Javier Milei. La Uni贸n Tranviarios Automotor (UTA) no adhiri贸 a la medida de fuerza por lo que los colectivos funcionan normalmente aunque van repletos por la mayor afluencia de pasajeros debido a que no hay trenes ni subtes.

La cobertura de Cr贸nica, EN VIVO
聽 聽 聽

En Bah铆a Blanca, se registraron al menos 19 ataques a colectivos por lo que la delegaci贸n local de la UTA en acuerdo con las empresas, suspendi贸 el servicio en la ciudad.

En tanto, integrantes del movimiento popular La Dignidad realizaron una protesta en el marco del paro. Quisieron cortar el Puente Pueyrred贸n pero las fuerzas federales de seguridad lo impidieron.

Esta nota habla de: