Manuel Adorni: "El Presidente descree de la vieja pol铆tica, pero siempre da una chance"
El vocero presidencial Manuel Adorni se refiri贸 al debate sobre la nueva Ley Bases y recalc贸 que el Gobierno est谩 preparado para la “confrontaci贸n” si no prosperan las conversaciones con la oposici贸n.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, remarc贸 que desde el Gobierno conf铆an en que la Ley Bases, tambi茅n conocida como Ley 脫mnibus, ser谩 鈥una realidad鈥 aunque advirti贸 que est谩n preparados para la 鈥confrontaci贸n鈥 de no avanzar las conversaciones con la oposici贸n.
En su habitual conferencia de prensa, el portavoz subray贸 que 鈥el Presidente (Javier Milei) descree de la vieja pol铆tica pero siempre da una chance鈥 y se帽al贸 que apuntan a que quienes 鈥todav铆a no asimilaron que la Argentina decidi贸 ir por otro lado, se puedan sumar鈥.
鈥Aspiramos a que la ley se transforme en una realidad, entendemos que va a ser as铆 pero estamos preparados para que no lo sea y que la pol铆tica siga sin entender lo que pasa en Argentina鈥, indic贸 Adorni.
Enfatiz贸 que 鈥si la pol铆tica no quiere tomar nota, el Presidente est谩 dispuesto a seguir hasta las 煤ltimas consecuencias y cumplir con el mandato que le dio la gente鈥.
鈥Es decisi贸n del Presidente que si quieren confrontaci贸n va a haber confrontaci贸n. El deseo es que no la haya y que todos podamos transitar el camino de una Argentina moderna, mucho m谩s normal y no esta decadencia que venimos viviendo hace much铆simos a帽os鈥, complet贸.
AnunciosAdorni, por otra parte, confirm贸 que el Gobierno decidi贸 鈥modificar la dosis de la vacuna aftosa para el ganado bovino para que pase de ser tetravalente a bivalente鈥. 鈥Es un beneficio para 200 mil productores ganaderos que ya no van a depender del precio de un solo laboratorio鈥, resalt贸.
聽
Por 煤ltimo, brind贸 detalles de la gira por Estados Unidos y Europa que iniciar谩 esta noche Milei, que viajar谩 rumbo a Miami, donde ma帽ana recibir谩 una distinci贸n como Embajador聽Internacional de la Luz por el movimiento Jada Lubavitch .
En tanto, el s谩bado Milei estar谩 en Texas donde visitar谩 la f谩brica de Tesla y se va a encontrar con el reconocido empresario Elon Musk. La gira del Presidente finalizar谩 el lunes en Dinamarca con una reuni贸n con la premier Mette Frederiksen.